¡Disponible sólo en Internet!

Camiseta: Luca's Family

Nuevo

  • No olvides seleccionar el sexo en el menú.
  • La mejor impresión del mercado (garantizado).
  • Disponibles para hombre y mujer hasta tallas XXL.
  • 100% Algodón. Calidad de impresión digital-textil excelente.
  • Por norma general, este tipo de producto puede tardar más de 24 horas en ser fabricado y enviado.

Más detalles

Artículo disponible

19,95 € impuestos incl.

Ficha técnica

AnchuraNo olvides seleccionar tu talla y color.
PropiedadesSi quieres este diseño sobre una camiseta de mujer, puedes especificarlo en el punto 3 (03. Dirección) durante el proceso de compra (Carrito).

Más información

Gastos de envío:

· Gastos de envío a partir de 2.95€
· Si tu pedido supera los 100€ los portes son gratuitos.
· Registrate en nuestra web para ver con exactitud el precio de tus portes.
· Puedes seleccionar la opción de envío normal (económico) o envío urgente (24 horas).
· Se realizan envíos a toda la Comunidad Europea exceptuando Ceuta, Melilla, Islas Canarias.

Más información:

El primer juego de aventuras desarrollado por Lucasfilm Games fue Labyrinth (1986), basado en una película de Lucasfilm con ese nombre. Déjà vu, inspirado en el título de 1987 Maniac Mansion el cuál utilizaba el motor SCUMM, un lenguaje de la empresa que se ofreció en la mayoría de sus títulos posteriores. Los lanzamientos de aventuras gráficas en los siguientes años fueron Zak McKracken (1988), Indiana Jones and the Last Crusade (1989) y, especialmente, la aclamada por la crítica The Secret of Monkey Island(1990), entre otras. Estos videojuegos contribuyeron en mayor medida a afianzar la reputación de Lucasfilm Games como uno de los grandes desarrolladores en el género de las aventuras gráficas. Se hicieron así con uno de los dos nombres de referencia en el tema, compitiendo con Sierra Online, otro de los desarrolladores de gran calidad en el terreno de las aventuras gráficas.

En la primera mitad de los años 90, llegó el apogeo de la empresa, creándose una gran fama entre los videojuegos de aventuras gráficas, con títulos clásicos como Monkey Island 2: LeChuck's Revenge (1991), en el que se introdujo el sistema de música adaptada a la acción iMUSEIndiana Jones and the Fate of Atlantis (1992) y la secuela de Maniac MansionManiac Mansion Day of the Tentacle (1993). Este último fue el último título que conservó la interfaz tradicional de "Abrir, Cerrar, Coger, Usar...". El siguiente título,Sam & Max Hit the Road (1993) remodeló la interfaz, conservando el SCUMM, pero acercándolo gráficamente al control de los títulos de Sierra, cliqueando el botón derecho del ratón para cambiar el icono y con éste, la acción.

En la posterior mitad de la década, la popularidad de los juegos de aventuras gráficas cayó, y los costes asociados con desarrolladores de juegos se incrementaron, aumentando la gran resolución de los gráficos y la calidad de audio. El mercado de PC buscó títulos que consiguieran por bajos precios exprimir el mejor resultado a las tarjetas gráficas, un cambio que cayó sobre el mercado de las consolas de casa como las capacidades 3D de la PlayStationSega Saturn y la Nintendo 64, marcado por los juegos que se lanzaban para las plataformas. El género de aventuras (en dos dimensiones, con una historia orientada, y la interacción y puzzles) no fueron lo más popular con las siguientes entregas de juegos.

LucasArts sin embargo propuso de manera moderada los títulos: The Curse of Monkey Island fue la última de las aventuras gráficas de LucasArts que utilizó el sistema SCUMM. Grim Fandango (1998) fue la primera aventura de LucasArts en ser convertida de las dos dimensiones a las tres dimensiones, utilizando el nuevo sistema GrimE que sustituía a SCUMM. El juego tenía un menú que cargaba con toda la conversión de dimensión que llevó el juego, con un control del protagonista poco manejable y con la pérdida de la intuición con la entrada del menú del ratón. Pese al cambio del estilo visual, los doblajes de las voces y sofisticada escritura, Grim Fandango fue el título del juego del año 1998 según el sitio web especializado, GameSpot.

Escape from Monkey Island (2000), el cuarto lanzamiento de la saga Monkey Island, cambió el control con una combinación parecida a Grim Fandango que fue generalmente bien recibida. Este fue el último lanzamiento de aventuras gráficas que lanzaría la empresa. Una secuela de Full Throttle y un nuevo juego de Sam and Max fueron desarrollados aunque finalmente cancelados en 2003 y 2004 respectivamente, antes de que los juegos fueran terminados. La franquicia de Sam & Max sería pasada a otro estudio, que desarrollaría un nuevo formato.

El lanzamiento no oficial de una máquina virtual SCUMM, ScummVM, fue el detonante del resurgimiento de las aventuras gráficas de LucasArts en los días de los presentes juegos. Usando ScummVm, el legado de aventuras gráficas de otras épocas pueden ser emuladas fácilmente en modernos ordenadores y alguna plataforma de consola de videojuegos (PSPGP2XNintendo DS entre otras), móviles o PDA.

Los títulos ordenados cronológicamente dotados de motor SCUMM fueron:

  • Posteriormente relanzadas con mejoras gráficas o sonoras:
    • Loom fue reeditado en versión CD con banda sonora completa.
    • Las dos primeras entregas de Monkey Island fueron también reeditadas, tanto en discos de 3.5" como en CD con nuevos gráficos VGA.
    • Zak McKracken tuvo versiones posteriores con gráficos en EGA y finalmente VGA con CD audio.
    • En mayo de 2006 Activision lanzó una reedición de Full ThrottleGrim Fandango e Indiana Jones and the Fate of Atlantis en los cuales ponía: "completamente en castellano" lo que hacía entender que Full Throttle e Indiana Jones and the Fate of Atlantisestarían doblados al castellano, cosa que no ocurría en la primera edición, al final fue un error de Activision, ya que las versiones eran exactas a las originales.
  • Todos los juegos utilizaron el motor gráfico SCUMM hasta el lanzamiento del Grim Fandango (1998), a partir del cual se comenzó a utilizar el nuevo motor GrimE.

Reseñas

Calificación 
12/12/2016

Puro amor

Esta camiseta es la mejor del universo, y solo gente de mi edad entendería mi devoción xDDD

    ¡Escriba su propia reseña!

    Escriba una reseña

    Camiseta: Luca's Family

    Camiseta: Luca's Family

    • No olvides seleccionar el sexo en el menú.
    • La mejor impresión del mercado (garantizado).
    • Disponibles para hombre y mujer hasta tallas XXL.
    • 100% Algodón. Calidad de impresión digital-textil excelente.
    • Por norma general, este tipo de producto puede tardar más de 24 horas en ser fabricado y enviado.