¡Disponible sólo en Internet!

Camisetas frikis: Pizza Lovers

Nuevo

¡CONSIGUE AQUÍ LA CAMISETA EN OFERTA!

  • No olvides seleccionar el sexo en el menú.
  • La mejor impresión del mercado (garantizado).
  • Disponibles para hombre y mujer hasta tallas XXL.
  • 100% Algodón. Calidad de impresión digital-textil excelente.
  • Por norma general, este tipo de producto puede tardar más de 24 horas en ser fabricado y enviado.

Más detalles

Artículo disponible

19,95 € impuestos incl.

Ficha técnica

PropiedadesDisponible para hombre y mujer hasta tallas XXL. No olvides seleccionar tu sexo, talla y color antes de finalizar el pedido. No se admiten devoluciones por tallaje.

Más información

Las mejores camisetas del mercado

Con una impresión digital textil de última generación, las camisetas de SOLO PIXEL son el regalo perfecto para cualquier ocasión. Conoce nuestro catálogo retro al completo con diseños relacionados con el universo de los videojuegos y las colaboraciones de artistas internacionales del pixel-art.

Pixel art en videojuegos

Este tipo de dibujos ha estado muy presente en juegos antiguos, pero también se destacan juegos actuales que siguen manteniendo este arte digital como forma de diseño como por ejemplo Minecraft, que sigue trabajando a través avatares y muebles creados en pixel art y que cuenta con marcadas reglas en cuanto a este diseño como por ejemplo los bordes negros, el pixel art isométrico, etc. o juegos de videoconsolas antiguas que no soportaban grandes gráficos.

Como es lógico, esta forma de diseño está siendo remplazada por otras formas de arte digital más avanzadas gracias al aumento de la tecnología y la mayor capacidad de soporte de nuevas videoconsolas, ordenadores, tabletas, smartphones, etc. Pero aquellos juegos que lo tenían desde un principio siguen arraigados a esta forma de diseño.

La mayoría de juegos que continúan trabajando con este tipo de diseño son juegos llamados de plataformas o simples realizas en un diseño no isométrico y que, como el diseño, son simples minijuegos que resultan más fáciles de realizar si no han querido centrarse mucho en la parte que respecta a realizar los avatares, objetos, etc. resultando ser más simple este arte digital.

Más información:

Inicialmente, los enemigos de Pac-Man eran referidos como monstruos en el mundo arcade, pero pronto se convirtieron en fantasmas.

Los fantasmas están limitados por el laberinto de la misma manera que Pac-Man, pero por lo general se mueven ligeramente más rápido que el jugador, aunque se vuelven más lentos cuando se activan los puntos especiales de las esquinas y se ralentizan significativamente al pasar a través de los túneles a los lados del laberinto (mientras que Pac-Man pasa a través de estos túneles sin trabas). Pac-Man se ralentiza ligeramente mientras come puntos, permitiendo potencialmente a un fantasma perseguidor que le capture durante esos momentos.

Blinky, el fantasma rojo, aumenta su velocidad después de que un cierto número de puntos sean comidos (este número disminuye en niveles más altos). El acelerado Blinky es llamado extraoficialmente Cruise Elroy, aunque las opiniones difieren sobre los orígenes de este término.

  • Blinky. Después de que Pac-Man coma cierta cantidad de puntos, su velocidad incrementa considerablemente.
  • Pinky. Rodea los obstáculos al contrario de las manecillas del reloj.
  • Inky. No es tan rápido como Blinky pero actúa de manera errática así que es difícil predecir cómo va a reaccionar.
  • Clyde. Él no persigue a Pac-Man, sino que deambula sin una ruta específica.

Reseñas

Calificación 
12/12/2016

Que chulada

Pero por qué no conocí esta página antes??? tienen mucha mejor calidad que la tostadora y pamplin

  • 1 de 1 personas encontraron útil esta reseña.

¡Escriba su propia reseña!

Escriba una reseña

Camisetas frikis: Pizza Lovers

Camisetas frikis: Pizza Lovers

¡CONSIGUE AQUÍ LA CAMISETA EN OFERTA!

  • No olvides seleccionar el sexo en el menú.
  • La mejor impresión del mercado (garantizado).
  • Disponibles para hombre y mujer hasta tallas XXL.
  • 100% Algodón. Calidad de impresión digital-textil excelente.
  • Por norma general, este tipo de producto puede tardar más de 24 horas en ser fabricado y enviado.