Tu tienda friki online | Regalos originales

8-Bit Pixelcubes

REG-8BC

Nuevo

  • Un regalo muy original para los amantes del Pixel-Art o fanáticos de Minecraft.
  • 64 cubos magnéticos en 8 sets de 8 colores diferentes.
  • Incluye una bolsita para guardarlos.

Más detalles

29,95 € impuestos incl.

Ficha técnica

Altura1,5 cm.
Anchura1,5 cm.
Profundidad1,5 cm.
ComposiciónCubos magnéticos cubiertos de silicona suave.

Más información

Tu tienda friki online en Internet

¿Qué harías con esto en la vida real?

Minecraft es un videojuego de construcción, de tipo «mundo abierto» o sandbox creado originalmente por el sueco Markus Persson (conocido comúnmente como "Notch"),10​ y posteriormente desarrollado por su empresa, Mojang AB. Fue lanzado públicamente el 17 de mayo de 2009, después de diversos cambios fue lanzada su versión completa el 18 de noviembre de 2011.

Markus Persson, el creador de Minecraft.

Un mes antes del lanzamiento de su versión completa, el 18 de octubre de 2011, fue estrenada una versión para Android, y el 17 de noviembre del mismo año fue lanzada la versión para iOS. El 9 de mayo de 2012 fue lanzada la versión del juego para Xbox 360 y PS3. Todas las versiones de Minecraft reciben actualizaciones constantes desde su lanzamiento. El 11 de noviembre de 2014, Minecraft lanzó su edición para el apartado de PlayStation Vita, desarrollada por Mojang y 4J Studios, esta versión presenta las mismas actualizaciones y similares características que las otras versiones de consola; además, cuenta con el sistema de venta cruzada, es decir que al comprar la versión de PlayStation 3 se adquiere también la de PlayStation Vita. A septiembre de 2014 se habían vendido más de 54 millones de copias.11

El 15 de septiembre del 2014, fue adquirido por la empresa Microsoft por un valor de 2500 millones USD. Este suceso provocó el alejamiento de Markus Persson de la compañía.11​ El 1 de noviembre de 2016 Microsoft anunció el lanzamiento de la versión completa de Minecraft Education Edition.

Reseñas

Calificación 
13/07/2017

Super original

Muy entretenido para los peques.

    ¡Escriba su propia reseña!

    Escriba una reseña

    8-Bit Pixelcubes

    8-Bit Pixelcubes

    • Un regalo muy original para los amantes del Pixel-Art o fanáticos de Minecraft.
    • 64 cubos magnéticos en 8 sets de 8 colores diferentes.
    • Incluye una bolsita para guardarlos.