¡Disponible sólo en Internet!

Atari - Bolso de Bandolera

REG-ATA

Nuevo

  • Licencia oficial Atari.
  • Material: 100% poliéster.
  • Dimensiones: 45 x 30 cm.

Más detalles

En espera de reposición

29,95 € impuestos incl.

Ficha técnica

Altura35 cm.
Anchura45 cm.
Profundidad5-10 cm.
Peso700 g. aprox.
Composición100% Poliéster.
PropiedadesProducto con Licencia Oficial ATARI.

Más información

Tu tienda friki online en Internet

Más información:

Atari, Inc. es una de las productoras de videojuegos independientes más grande en Estados Unidos. Es propiedad de Infogrames Entertainment S.A. (IESA).

Hasta la década de 1990, Atari se consolidó como una de las principales fabricantes de consolas en el mercado mundial, compitiendo con Nintendo y Sega. Sin embargo, el poco éxito de la Atari Panther, lanzada en 1993, llevó a una bancarrota de la empresa, la cual sería vendida una y otra vez a lo largo de los años. La empresa que actualmente maneja el nombre Atari fue fundada en 1993 bajo el nombre de GT Interactive. GT Interactive fue adquirido por IESA en 1999 y cambió su nombre a Infogrames Inc. Infogrames adquirió la marca Atari, comprándola a Hasbro Interactive, que a su vez la adquirió de manos de JTS Corporation.

Infogrames, Inc. ocasionalmente usó el nombre Atari como marca, para títulos especiales, antes de que IESA cambiara oficialmente su nombre a Atari, Inc. en el año 2003.

La compañía Atari:

Fue pionera en juegos arcade, videojuegos caseros, consolas y microcomputadores personales, y su dominio en estas áreas la mantuvo como la mayor fuerza en la industria de la computación y el entretenimiento desde principios hasta mediados de la década de los años 1980. La marca también fue usada varias veces por Atari Games, una división de la empresa en 1984.

La empresa ha anunciado por medio de la palabra de Fred Chesnais (CEO de la compañía) de un regreso para el mundo de las videoconsolas. "Volvemos al mundo del hardware". También ha asegurado que el diseño de la nueva consola esta siendo muy trabajado y que va a contar con una arquitectura basada en la de los PC. La compañía mostró en un video de YouTube que la nueva consola se llamaría AtariBox y por el momento el proyecto se encuentra "en desarrollo".

Reseñas

Calificación 
17/05/2017

Muy detallada

La verdad es que no me esperaba que tuviera tan buenos acabados. Es un bolso increíble, además, que soy la envidia de las ferias retro allá donde voy jeje

    Calificación 
    15/03/2017

    retro

    todavia mantengo todos mis ataris en perfecto estado y funcionando. Me encantan las cosas que teneis en el catalogo, volveré a comprar 100% seguro

      ¡Escriba su propia reseña!

      Escriba una reseña

      Atari - Bolso de Bandolera

      Atari - Bolso de Bandolera

      • Licencia oficial Atari.
      • Material: 100% poliéster.
      • Dimensiones: 45 x 30 cm.

      Los clientes que adquirieron este producto también compraron: