¡Disponible sólo en Internet!

Ghostbusters - Molde para hielo, chocolate o caramelos

REG-GMC

Nuevo

  • Molde de silicona resistente.
  • Licencia oficial de Ghostbusters / Diamond Select Toys.
  • Válido para hacer cubitos de hielo, bombones de chocolate, caramelos y dulces variados.

Más detalles

14,95 € impuestos incl.

Ficha técnica

Peso87 g.
Composición100% Silicona resistente.
PropiedadesMolde para hielo, chocolate o caramelos. Puedes re-utilizarlo con los materiales que prefieras.

Más información

Tu tienda friki online en Internet

Argumento

Peter Venkman (Bill Murray), Ray Stantz (Dan Aykroyd) y Egon Spengler (Harold Ramis) son tres parapsicólogos expulsados de la Columbia University en Nueva York, debido a sus estudios y prácticas poco ortodoxos, y que comienzan su propio negocio trabajando como cazafantasmas, e investigando fenómenos paranormales usando tecnología sofisticada para intentar capturar las manifestaciones ectoplasmáticas. El éxito de su negocio les hace contratar a Janine Melnitz (Annie Potts), su despreocupada secretaria y a Winston Zeddemore (Ernie Hudson), como Cazafantasmas de apoyo.

Su primera cliente es Dana Barret (Sigourney Weaver), chelista que tiene una extraña visión en su apartamento y que se convierte en el interés amoroso de Peter. Tanto Dana como su vecino, Louis Tulley (Rick Moranis), son poseídos y convertidos en los avatares que darán entrada a una entidad destructora en nuestra realidad. Los cazafantasmas descubren que el edificio en el que residían, fue construido por un arquitecto que practicaba ocultismo y es una puerta dimensional que permitirá el paso -vía ritual del Maestro de las llaves (Tulley) y la Guardiana de la puerta (Barret)- a Gozer el Gozeriano, un semidios interdimensional que amenaza con destruir Nueva York y a todo el mundo. Los problemas aumentan cuando Walter Peck (William Atherton), un empleado de salubridad que tiene desprecio por Venkman, apaga la unidad contenedora, liberando los espectros que habían sido atrapados. En medio de un gran esfuerzo, los Cazafantasmas derrotan a Gozer, salvan a Dana, a Louis y a la ciudad de Nueva York.

Secuela y reboots

La secuela de Los cazafantasmas fue titulada sencillamente Ghostbusters II con el mismo elenco; Dan Aykroyd, Bill Murray, Harold Ramis, Ernie Hudson, Sigourney Weaver, Annie Potts y Rick Moranis, pero esta vez combatiendo al espíritu de un antiguo brujo malvado. La película se estrenó en 1989, pero tuvo menos éxito de taquilla que su predecesora.

En octubre de 2014, el cineasta Paul Feig anunció que será el encargado de realizar una nueva versión de la saga “Ghostbusters”, esta vez protagonizada por mujeres.1​ En marzo de 2015, se reveló una película protagonizada por personajes masculinos con Channing Tatum y los hermanos Joe & Anthony Russo como directores.

Reseñas

Calificación 
01/06/2017

valen para todo

es muy resistente, no se si os acordareis de mi en la gamepolis de 2016 pero me asegurasteis que servian para frio o calor y es cierto, hemos podido hacer bombones de chocolate y golosinas perfectamentee, muchas gracias por ser tan amables, estas navidades volveremos a comprar pero antes nos veremos otra vez en la gamepolis de este año

    Calificación 
    15/03/2017

    No imaginais mi fanatismo de los cazafantasmas, ademas que este articulo es super raro ¡bombones al canto! jajaja

      ¡Escriba su propia reseña!

      Escriba una reseña

      Ghostbusters - Molde para hielo, chocolate o caramelos

      Ghostbusters - Molde para hielo, chocolate o caramelos

      • Molde de silicona resistente.
      • Licencia oficial de Ghostbusters / Diamond Select Toys.
      • Válido para hacer cubitos de hielo, bombones de chocolate, caramelos y dulces variados.