¡Disponible sólo en Internet!

The Big Bang Theory | Cubo de Sheldon Cooper

REG-TBT

Nuevo

  • Puedes encontrar los recambios de los pañuelos en Supermercados DIA (Kleenex).
  • ¿Eres un fanático de The Big Bang Theory o conoces a alguien que lo sea?
  • Consigue la caja original de TBBT y guarda tus pañuelos con estilo.
  • Llora o ríete sin parar en tu salón y echa mano de ellos.
  • Se puede rellenar fácilmente retirando la base.
  • Producto oficial de The Big Bang Theory.

Más detalles

19,95 € impuestos incl.

Ficha técnica

Altura14 cm.
Anchura14 cm.
Profundidad14 cm.
ComposiciónPlástico resistente.
PropiedadesThe Big Bang Theory (Merchandising oficial)

Más información

Tu tienda friki online en Internet

Historia:

The Big Bang Theory es una comedia de situación estadounidense estrenada el 24 de septiembre de 2007 por la cadena CBS.

Está producida por la Warner Bros y Chuck Lorre.12​ Ese mismo año la comedia ganó un Teen Choice Awards en la categoría "Mejor serie de comedia" y Jim Parsons un premio por sus logros individuales en la serie.3

La primera temporada iba a constar de 22 episodios, pero debido a la huelga de guionistas de Hollywood se redujo a 17. La CBS empezó a emitir la segunda temporada en Estados Unidos el 22 de septiembre de 2008, la tercera comenzó el 21 de septiembre de 2009 y la cuarta se estrenó el 23 de septiembre de 2010. La quinta, el 22 de septiembre de 2011; y la sexta, el 27 de septiembre de 2012.

En enero de 2011, los productores de la comedia estadounidense informaron de que se había llegado a un acuerdo sustancioso con la cadena CBS para emitir nuevos episodios hasta 2014, asegurándose tres temporadas más. La revista The Hollywood Reporter informó de que se había llegado a un acuerdo entre la productora, Warner Bros., y CBS respecto a la publicidad, quedando solo pendiente la contratación de los actores.4

En marzo de 2017, la serie renovó por dos temporadas más, por lo que terminaría en 2019, con total de 12 temporadas.5

En octubre 2017, sus creadores lanzaron Young Sheldon, una precuela spin-off sobre la infancia del personaje Sheldon Cooper.

Argumento:

La serie comienza con la llegada de Penny, aspirante a actriz, al apartamento vecino, que comparten Sheldon y Leonard, dos físicos que trabajan en el Instituto Tecnológico de California (Caltech). Leonard se enamora desde el primer momento de Penny.

Leonard y Sheldon son científicos destacados en Caltech , amigos a su vez de Howard y Raj, que son presentados como unos completos geeks, alejados de las inquietudes y problemas de la gente común. En el curso de la serie se muestra la dificultad de los protagonistas masculinos para relacionarse con personas de fuera de su entorno, principalmente de sexo femenino, dando lugar a situaciones cómicas.

La serie contiene una gran cantidad de situaciones muy cómicas y referencias a principios y teorías físicas auténticas, aunque simplificados al máximo para poder ser entendidos rápidamente por la audiencia que no posea estudios en física, matemáticas o ingeniería. También aparecen referencias cómicas a series de culto (Game of ThronesStar TrekX-FilesFireflyDoctor WhoLiga de la JusticiaStar WarsStargateX-Men , Battlestar GalacticaThe Walking Dead, o Babylon 5), videoconsolas y videojuegos (PS3PS4WiiXboxXbox OneNintendo DSPSPGameboyNintendo 64HaloRock BandWorld of WarcraftAge of ConanSuper Mario 64Red Dead Redemption o Grand Theft Auto), cómics de DC (BatmanSupermanFlashAquamanLinterna VerdeMujer Maravilla y Watchmen) y de Marvel (HulkWolverineThorIron ManDaredevilHulk Rojo y Spider-Man), Sistemas Operativos (Windows 98Windows VistaWindows 7Linux o incluso a Ubuntu como tal), redes sociales e internet (FacebookMySpaceTwitterYouTube) y juegos de rol (como Dungeons and Dragons).

Reseñas

Calificación 
02/05/2018

buenisima tienda

Envío rápido, gestión genial, preocupación por el cliente como nadie, comprar asi es lo mas parecido a comprar en una tienda fisica, os prefiero a vosotros para comprar este tipo de cosas antes que comprar en amazon

    Calificación 
    02/11/2017

    coolest

    good service, connection and contact, your website is amazing

      Calificación 
      11/07/2017

      lol

      En el salon de casa queda perfecto, ademas que es cierto eso de que venden los mismos pañuelos en el DIA, gracias por todo ;)))

        Calificación 
        03/07/2017

        muy bueno

        he visto cantidad de imitaciones cutres y chinadas pero la verdad que este producto es el mejor del mercado sin duda, se nota que lo traeis de alemania, saludos

          Calificación 
          25/03/2017

          me encanta

          Es el mismo cubo que el de sheldon, teneis una tienda espectacular, me llegó en menos de 48 horas con el envío económico, increible!!!

            ¡Escriba su propia reseña!

            Escriba una reseña

            The Big Bang Theory | Cubo de Sheldon Cooper

            The Big Bang Theory | Cubo de Sheldon Cooper

            • Puedes encontrar los recambios de los pañuelos en Supermercados DIA (Kleenex).
            • ¿Eres un fanático de The Big Bang Theory o conoces a alguien que lo sea?
            • Consigue la caja original de TBBT y guarda tus pañuelos con estilo.
            • Llora o ríete sin parar en tu salón y echa mano de ellos.
            • Se puede rellenar fácilmente retirando la base.
            • Producto oficial de The Big Bang Theory.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron: