¡Disponible sólo en Internet!

TMNT - Raphael (Figura de metal, Jada Toys)

REG-RAP

Nuevo

  • Figura de la línea "Metals Die Cast".
  • Fabricante Jada Toys.
  • Figuras de metal.
  • Tamaño 10 cm.

Más detalles

Advertencia: ¡A punto de agotarse!

14,95 € impuestos incl.

Ficha técnica

Altura10 cm.
Peso550 g.
PropiedadesCada una de las tortugas está nombrada en honor de artistas famosos del Renacimiento italiano: Leonardo (de Leonardo da Vinci) - azul, Raphael (Rafael Sanzio) - rojo, Michelangelo (Miguel Ángel Buonarroti) - naranja, Donatello (Donatello) - violeta.

Más información

Tu tienda friki online en Internet

Más información:

Las Tortugas Ninja, o formalmente Las Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes (y en algunos países de Latinoamérica Las Ninja Tortugas Adolescentes MutantesTortugas Ninja o simplemente Tortuninjas), también abreviado como TMNT (abreviatura de Teenage Mutant Ninja Turtles, título original), son un multiverso ficticio de cuatro hermanos, tortugas antropomorfos que, como se puede deducir del nombre, son también adolescentesmutantes y ninjas. Cada una de las tortugas está nombrada en honor de artistas famosos del Renacimiento italianoLeonardo (de Leonardo da Vinci) - azul, Raphael (Rafael Sanzio) - rojo, Michelangelo (Miguel Ángel Buonarroti) - naranja, Donatello (Donatello) - violeta, incluso su maestroSplinter, lleva el apodo de un importante pintor del Quattrocento, (Giovanni di Ser Giovanni, llamado «Scheggia», es decir "Splinter" . Las TNMA viven a menudo en las alcantarillas de Nueva York, pero también han vivido en otros lugares, como la granja de la abuela de April O'Neil en NorthamptonMassachusetts, viejas estaciones del metro subterráneo y el apartamento de April O'Neil. Las Tortugas Ninja han inspirado el nombre de una tortuga prehistórica que tiene cuernos y una cola llena de picos. Los científicos ubicaron este animal en un nuevo género, Ninjemys, que significa la "tortuga ninja".

El 21 de octubre de 2009, se anunció que Viacom había comprado los derechos de la franquicia de las Tortugas Ninja, propiedad de Mirage Studios. Los nuevos planes incluyen la creación de una nueva serie animada en formato CGI de Las Tortugas Ninja, y una nueva película en imagen real de Las Tortugas Ninja la cual fue producida por Nickelodeon en asociación con Paramount Pictures se estrenó el 7 de agosto de 2014.

Videojuego:

Las Tortugas Ninja, lanzado en Japón como Gekikame Ninja Den y en toda Europa (excepto en Italia) como Teenage Mutant Hero Turtles (en italiano Tartarughe Ninja), es un juego de plataformas de 1989 para la consola Nintendo Entertainment System, más tarde llevado a los ordenadores domésticos, basado en la serie de televisión Las Tortugas Ninja. El juego fue desarrollado por Konami y originalmente lanzado a través de Konami Ultra Games, impreso en Norte América y su equivalente, Palcom Software, para la región PAL. El juego se basó en la serie de televisión de 1987, y fue durante la segunda temporada cuando fue originalmente lanzado.

El juego fue remodelado para muchos ordenadores domésticos (la versión DOS fue particularmente mala, ya que contenía una brecha que era imposible cruzar sin usar trucos1​). También fue lanzado en el servicio de Consola Virtual de la Wii en Europa y Australia el 16 de marzo de 2007 por 500 puntos. En Norte América se lanzó el 2 de abril de 2007 al precio de 600 puntos - 100 puntos más que la media de juegos NES - debido a un problema de licencia.

Reseñas

Calificación 
11/07/2017

gracias

la figura llegó en el tiempo perfecto y mi marido esta loco con su regalo, he acertado gracias a vuestros consejos jeje muchas gracias por todo angel

    Calificación 
    03/07/2017

    Great!!

    Those articles are amazing!

      ¡Escriba su propia reseña!

      Escriba una reseña

      TMNT - Raphael (Figura de metal, Jada Toys)

      TMNT - Raphael (Figura de metal, Jada Toys)

      • Figura de la línea "Metals Die Cast".
      • Fabricante Jada Toys.
      • Figuras de metal.
      • Tamaño 10 cm.