¡Disponible sólo en Internet!

Gorra The Legend of Zelda | Gorra Snap Back Triforce Logo Cork

REG-GSB

Nuevo

  • Gorras oficiales de Nintendo - Modelo The Legend Of Zelda.
  • Gorra de beisbol de gran calidad. Acabados y bordados definidos.
  • Licencia oficial. Compra productos originales. ¡No aceptes imitación!
  • Fabricada en algodón y corcho. ¡Super original!

Más detalles

19,95 € impuestos incl.

Ficha técnica

AnchuraMedida ajustable. Multi-talla.
Peso94 g.
ComposiciónCorcho y algodón. ¡Espectacular!
PropiedadesLicencia oficial de Nintendo - Bioworld. Compra productos originales, no aceptes imitaciones.

Más información

Tu tienda friki online en Internet

Historia:

The Legend of Zelda (ゼルダの伝説 Zeruda no Densetsu?) es una serie de videojuegos de acción-aventura creada por los diseñadores japoneses Shigeru Miyamoto y Takashi Tezuka,1​ y desarrollada por Nintendo, empresa que también se encarga de su distribución internacional. Su trama por lo general describe las heroicas aventuras del joven guerrero Link, que debe enfrentarse a peligros y resolver acertijos para ayudar a la Princesa Zelda a derrotar a Ganondorf y salvar su hogar, el reino de Hyrule.

A partir del lanzamiento del primer juego en 1986, The Legend of Zelda ha logrado una notable popularidad acompañada de críticas favorables en la industria de los videojuegos, traducidas en un cuantioso éxito comercial a nivel internacional23​ —hasta febrero de 2017 se calculan más de 90 millones de copias vendidas de sus juegos; para las ventas específicas de cada título de la franquicia, véase la sección Comercial—.

La continuidad cronológica de la trama de los juegos ha sido objeto de debate con el paso del tiempo.45​ Algunos de sus seguidores y expertos de la industria cuestionaban la cronología, al no poder hallar vínculos entre algunos títulos.1​ Finalmente, en 2011 apareció publicada la cronología oficial de la serie en el libro Hyrule Historia, en donde se explica que The Legend of Zelda cuenta con tres líneas de tiempo diferentes.67

Otros datos:

En un principio, Nintendo no consideraba que el videojuego de Miyamoto y Tezuka fuera a alcanzar notoriedad en el mercado japonés, aunque poco después se convenció de su impacto.89​ En 1987 el primer juego había logrado vender un millón de copias10​ y, tras su distribución en otros países, se comercializaron tres millones de copias más. Esto ayudó a incrementar el número de ventas de la consola Nintendo NES, la primera fabricada por Nintendo.11​ Con el transcurso del tiempo, la serie ha obtenido numerosas críticas positivas en la industria de los videojuegos. Así, la prestigiosa revista japonesa Famitsu destacó a Ocarina of TimeThe Wind WakerSkyward Sword y Breath of the Wild como «juegos perfectos»,12131415​ mientras que la mayoría de los otros títulos fueron reconocidos como los mejores estrenos en sus respectivos años de lanzamiento, como en el caso de A Link to the Past —considerado por Game Rankings como el segundo mejor juego de 1992 para la plataforma Super Nintendo16​ y Twilight Princess —considerado como el «mejor juego» de 2006 por el sitio web Game Informer—.17

La franquicia de The Legend of Zelda incluye una serie animada de televisión transmitida en 1989, así como numerosos manga, novelas y libros publicados bajo la licencia de Nintendo, aunque ninguno de estos se consideran canónicos.

Más información:

Link (リンク Rinku?) es el nombre genérico que reciben los distintos protagonistas de la serie de videojuegos The Legend of Zelda de Nintendo, creada por Shigeru Miyamoto en 1986, una de las franquicias más exitosas de la empresa (hasta 2007, ha vendido más de 47 millones de copias a nivel mundial).1 La popularidad de Zelda ha dado lugar a varias encarnaciones de la trama original y, por ende, de Link; el personaje hizo su primera aparición en el título homónimo, como un héroe épico que lucha contra el mal. Además de los videojuegos de Nintendo, Link ha sido incorporado una variedad de productos, que van desde las historietas hasta una serie animada de televisión. En 2005, fue galardonado con una estrella en la atracción Walk of Game radicada en San Francisco, California, lugar en el que también figuran los reconocimientos de Mario y Sonic the Hedgehog.2 Cabe destacar que en la web Gamefaqs, realizan desde 2002 unas encuestas para determinar los personajes de videojuegos más populares, llevando hasta el momento ocho ediciones, de las cuales Link ha salido ganador en cuatro de ellas.3 4 5 6

Link es descrito generalmente como un joven hyliano que habita en el Reino de Hyrule. En sus inicios, aparecía como un simple espadachín, pero con el paso del tiempo y el lanzamiento de nuevos juegos, su edad (en un rango que oscila entre los diez y los diecinueve años), apariencia e identidad han sido objeto de variaciones constantes. No obstante, algunas características del personaje han permanecido inalterables: por ejemplo, siempre viste una túnica y un gorro de color verde, un par de botas, una espada y un escudo. Conforme avanza la trama de un juego, Link va adquiriendo una gran variedad de objetos, que incluyen ganchos, bumeranes, bombas, un arco y diversos tipos de flechas, máscaras, capas, botas y espadas más poderosas (siendo la más conocida la Espada Maestra), así como diferentes tipos de instrumentos musicales (la ocarina y la flauta son un par de ejemplos), entre otros. Cabe señalar que, como el portador de la Trifuerza del Valor, posee un nivel extraordinario de valentía, sirviéndole también como protección contra la magia oscura.

El objetivo primordial del protagonista de The Legend of Zelda es viajar a través de Hyrule para derrotar a criaturas y fuerzas malignas, incluyendo al antagonista principal de la franquicia, Ganondorf, buscando al mismo tiempo ayudar a la Princesa Zelda a salvar su hogar.

Reseñas

Escriba una reseña

Gorra The Legend of Zelda | Gorra Snap Back Triforce Logo Cork

Gorra The Legend of Zelda | Gorra Snap Back Triforce Logo Cork

  • Gorras oficiales de Nintendo - Modelo The Legend Of Zelda.
  • Gorra de beisbol de gran calidad. Acabados y bordados definidos.
  • Licencia oficial. Compra productos originales. ¡No aceptes imitación!
  • Fabricada en algodón y corcho. ¡Super original!