Megaman Llavero caucho Pixel Head 6 cm Ver más grande

Tu tienda friki online | Regalos originales

Llavero de Megaman | Caucho, 6 cm

REG-C6C

Nuevo

  • Llavero de caucho de 'Megaman'.
  • Tamaño aprox. 6 cm.

Más detalles

4,95 € impuestos incl.

Ficha técnica

Altura6 cm
Anchura6 cm
Peso40 g

Más información

Tu tienda friki online en Internet

Mega Man (serie original)

La serie original de Mega Man, a menudo referida como la "Mega Man Classic Series", es la primera serie de la franquicia de videojuegos de Mega Man, conocido como Rockman (ロックマン Rokkuman?) en Japón. El primer juego, Mega Man, fue lanzado el 17 de diciembre de 1987 para la videoconsola Famicom (FC), en Japón, y también para su equivalente occidental, la Nintendo Entertainment System (NES), en América del Norte y Europa.

La mayoría de los juegos principales de la serie se conocen como "Mega Man" (o "Rockman") seguido por un número (1, 2, 3, etc.) Sin embargo, el noveno juego de la serie clásica (sin contar las "historias secundarias") se llama Mega Man & Bass. El décimo juego oficial de la serie se titula Mega Man 9, mientras que el undécimo título de Mega Man es Mega Man 10, ambos nombrados anteriormente con un look retro, que tiene la apariencia de 8-bits de los juegos de NES, es posible que haya otra secuela.

Origen

En el ficticio y futurista año del 20XX, el Dr. Thomas Light (Dr. Right en Japón) trabajó para crear un robot humanoide. Este robot demostraría un programa avanzado de inteligencia artificial que le permita tomar decisiones en base de órdenes vagas y direcciones. Llamó al proyecto como "Robot Master", ya que el robot resultante sería capaz de supervisar el trabajo de otras máquinas, menos inteligentes.

Antes de que el Dr. Light construyera lo que finalmente se convertiría en Mega Man (Rockman), diseñó al Robot Master conocido como "Proto Man" ("Blues" en Japón), creado como un prototipo de sus futuras creaciones. Sin embargo, antes de la prueba de I.A. o de que su sistema fuese terminado, el robot escapó y se creyó que fue destruido.

Debido a la desaparición de Proto Man (Blues), el Dr. Light decidió crear otro robot. Ante el temor de que la desaparición de Proto Man se debió al hecho de que él no tenía un compañero, él creó dos robots en aproximadamente el mismo tiempo para trabajar como un par. Estos robots fueron llamados Rock y Roll. Rock fue creado como asistente de laboratorio del Dr. Light. Su propósito era ser una herramienta multi-propósito. Sólo mediante la observación de cómo una herramienta era utilizada, Rock podía imitar su uso gracias a su Sistema Variable, convirtiéndose así en el asistente de laboratorio ideal. Su "hermana" (aunque no es realmente una hermana, sino un compañero robot), Roll, fue diseñada para la limpieza o ama de casa.

Con el éxito de estos dos robots, el Dr. Light construyó seis robots más, principalmente para su uso en la construcción y mantenimiento de obras públicas.

Reseñas

Calificación 
09/01/2017

vaya recuerdos

Si no fuera por vosotros creo que no sería capaz de montar una habitación gamer tan chula como la que estoy consiguiendo. encima me pude llevar la nintendo mini classic gracias a vosotros ¿que mas puedo pedir? graciasss

    Calificación 
    12/12/2016

    me encanta

    Le compré uno a mis dos hijos porque les encanta megaman, al final los tenemos mi mujer y yo para darles uso jajajajaj

      ¡Escriba su propia reseña!

      Escriba una reseña

      Llavero de Megaman | Caucho, 6 cm

      Llavero de Megaman | Caucho, 6 cm

      • Llavero de caucho de 'Megaman'.
      • Tamaño aprox. 6 cm.