¡Disponible sólo en Internet!

Gafas de sol pixeladas | 400 UV

REG-GDS

Nuevo

  • Deal With It / Thug Life Style.
  • Protección certificada 400UV.
  • No aceptes imitaciones chinas con pasta de color.
  • Gafas solares de gran calidad (Fabricación alemana).

Más detalles

9,95 € impuestos incl.

Ficha técnica

AnchuraPatillas y parte frontal de aprox. 14 cm
EstilosDeal With It
PropiedadesProtección: 400 UV

Más información

Tu tienda friki online en Internet

Más información:

“Deal with it” como una frase coloquial es de origen desconocido. La entrada de la base de datos en línea modismos y expresiones para "Deal With It" lo define como un medio de promover la aceptación.

A mediados de finales de 2005, Matt Furie, creador del hombre se siente bien, publicó un webcomic en MySpace usando la frase. Por somethingawful, el eslogan se utiliza a menudo en los foros de la red y es donde el "Smug dog" de animación GIF se originó, pero la fecha en que se añadió la actualidad se desconoce.

Propagación

En junio de 2010, el gif animado con gafas de sol que fue popularizandose en el sitio web para compartir medios Dump.fm, que promovió un "trato con él" concurso GIF un mes antes. Ryder Ripps, productor sitio dump.fm, citó la  imagen Perro horrible Algo como la inspiración para la serie GIF en una entrevista con Know Your Meme.

En Tumblr, el meme comenzó a propagarse cuando el administrador Jertronic de Dump.fm registró un GIF a su blog personal el 4 de junio. Se amplifica cuando los usuarios de Tumblr Greg Rutter y Brad O'Farrell le gusta el poste.

El blog de la web Urlesque publicó un artículo sobre la tendencia GIF, citando a Dump.fm como fuente de los archivos GIF, el 25 de julio. El mismo día, el servicio de sitio único DealWithIt.net fue creado, que cuenta con una v​ariación del "Smug dog" GIF animado. El 3 de agosto de 2010, el fotógrafo Chris Clanton ha publicado un conjunto de fotografías de Deal vida real con él GIF, con la caída de las gafas de sol.

El 6 de octubre, una definición se presentó al diccionario SAClopedia por el usuario Dr.Tran que hace referencia a las imágenes y archivos GIF animados.

Tendencias Hashtag: #DealWithIt

El 7 de marzo de 2011, Twitter hashtag #DealWithIt se convirtió en un tema de tendencia, en referencia a los estudiantes de la Universidad de Ohio que mostraron su apoyo al equipo de baloncesto con 1.400 toallas bordadas rojas que decían "Deal With It."

De acuerdo con Cleveland Sports News, el drama detrás del "Deal With It" se origina a partir de un partido de baloncesto entre la universidad de OSU y Wisconsin en febrero de 2011, durante el cual la estrella de primer año de Ohio State Jared Sullinger fue escupido por un ventilador de Wisconsin cuando salía de la cancha . En respuesta a las alegaciones de los aficionados revoltosos Wisconsin en la multitud, el entrenador del equipo de Wisconsin Bo Ryan los despidió diciendo "todo lo que sé es que ganamos el partido. Deal With It."

Como se muestra en el gráfico Trendistic para #DealWithIt, el hashtag comenzó ganando impulso temprano en la mañana alrededor de 06 a.m. el día 7 de marzo de 2011

Interés:

Aunque las consultas de búsqueda de Google Insights revelan un aumento notable a mediados de 2007, esto se puede atribuir en gran parte a la cantante de High School Musical canción de Corbin Bleu "Deal With It," que fue lanzado en mayo de 2007.

Reseñas

Calificación 
16/11/2017

gafas gafas

Menos mal que encuentro por fin estas gafas de sol oficiales, de verdad, las de aliexpress y alibaba de esas ni las compreis porque meten hasta dolor de cabeza

estas me llegaron con el felpudo en perfecto estado, rapido y eficaz como debe ser, buenos productos, cinco estrellas un abrazo

    Calificación 
    02/11/2017

    cool

    était fantastique, très heureux de vous rencontrer

      Calificación 
      25/10/2017

      real UV

      Bought as a gift foe my boyfriend's 7 year old little brother...he LOVED them...anything minecraft related like this is a hit with him. :) Definitely on the smaller side, so stay away if ya got a big noggin'!

        Calificación 
        08/08/2017

        Gamepolis

        Por fin pude encontrar estas gafas con proteccion UV 400 como debe ser, me parece ridiculo que las tiendas españolas y chinas vendan estas gafas falsificadas con colorines y unos cristales asquerosos para que los niños se destrocen la retina, es increible pero España es asi, asco.

        Gracias por vender cosas de calidad gente de solopixel, es lamentable como esta el mercado friki en general.

          ¡Escriba su propia reseña!

          Escriba una reseña

          Gafas de sol pixeladas | 400 UV

          Gafas de sol pixeladas | 400 UV

          • Deal With It / Thug Life Style.
          • Protección certificada 400UV.
          • No aceptes imitaciones chinas con pasta de color.
          • Gafas solares de gran calidad (Fabricación alemana).

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron: