Gastos de envío:

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago, a través de GLS España (tu pedido siempre se ajustará a la tarifa más barata posible dependiendo si es a Península, Islas Baleares o Canarias, en este último caso se utilizará Correos España como método de envío al igual que para Ceuta y Melilla), con número de seguimiento en todos los casos y entrega en domicilio si así es contratado.

Los pedidos llegarán a su destino en un plazo de 24 horas y máximo de 72 horas laborables dependiendo del tipo de transporte que selecciones (urgente o normal), el producto adquirido, fabricación (si es preciso), distancia de envío, método de pago, etc. Recuerda que el transporte por defecto será siempre el más económico, si quieres que tu pedido llegue lo antes posible deberás seleccionar la opción 'Envío urgente' (precio más elevado). En cualquier caso, te recomendamos utilizar el envío GLS Economy ya que en la mayoría de los casos te llegará en menos de 24/48 horas por un precio de 4.95€. Recuerda que puedes seleccionar el servicio de Correos España para todos los artículos de la sección de merchandise. Este servicio es más lento que la mensajería privada de GLS. Si te encuentras ausente en tu domicilio, Correos dejará tu paquete en tu oficina más cercana para que lo recojas tu mismo.

  • No olvides registrar una dirección en tu cuenta de usuario para ver todos los precios con IVA si resides en España (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).
  • Si tu pedido supera los 100€, los gastos de envío son totalmente gratuitos (exclusivamente en Península) exceptuando en algunos artículos de dimensiones extraordinarias que puedan modificar el precio final.
  • SOLO PIXEL es una marca 100% española con sede en España y paga sus impuestos en España.
  • Se realizan envíos SIN IVA a Ceuta, Melilla, Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife.
  • Nuestro almacén se encuentra en Málaga, Andalucía, España.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete (puede aumentar si el producto incluye máquinas recreativas). Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual (solo en casos extraordinarios). No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Los artículos principales de la tienda (sección Merchandise) mediante envío GLS Economy llegarán a su destino en menos de 24 horas. Si tu pedido incluye camisetas o artículos de la sección arcade te recomendamos seleccionar el porte más barato porque solo en casos excepcionales podrán llegarte en menos de 24 horas por motivos de fabricación o cola de espera.

  • Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

  • Siempre recibirás tus artículos en perfectas condiciones.

Tipos de envío:

  • GLS Economy (RECOMENDADO): Recibe tu paquete en un plazo de 24 horas (con un máximo de 72) dependiendo del horario en el que realices el pedido y la ubicación de tu dirección. La elección más económica y más utilizada por nuestros clientes. Si te encuentras ausente en tu dirección, GLS volverá a enviarte el pedido hasta un máximo de 3 oportunidades. Dispone de enlace de seguimiento y contacto directo con tu agencia para que puedas modificar el tránsito del mismo en cualquier momento.

  • GLS Courier: Recibe tu paquete urgente en un plazo de 24 horas (siempre has de realizar tu pedido antes de las 16:00 GMT+1). La elección menos económica. Si te encuentras ausente en tu dirección, GLS volverá a enviarte el pedido hasta un máximo de 3 oportunidades. Dispone de enlace de seguimiento y contacto directo con tu agencia para que puedas modificar el tránsito del mismo en cualquier momento. No recomendamos utilizar esta opción excepto en casos de extrema urgencia. Utilizando GLS Economy, recibirás en 24 horas (por norma general) tus paquetes por más de la mitad de precio.

  • Correos ordinario: Recibe tu paquete en un plazo de 72 horas dependiendo del horario en el que realices el pedido. Correos realizará una única entrega en tu dirección. En caso de ausencia, te dejarán una nota con tus datos para que recojas el paquete en la oficina de Correos más cercana a tu domicilio. Este tipo de envío no tiene número de seguimiento ni seguro por pérdida, pero si contratas Correos certificado, sí, aunque el precio es mucho más elevado.

  • Recógelo tú (Málaga): Si vives en Málaga y no quieres pagar gastos de envío, puedes recoger tu paquete en un plazo de 48-72 horas en The Place Soho (Disaster Street Wear, C/ Córdoba 6, Málaga) presentando tu DNI como justificante de entrega del mismo. Si no recoges tu paquete en un plazo máximo de 10 días laborables, Disaster Street Wear nos devolverá el paquete a nuestro almacén.

Devoluciones:

  • Todos los artículos de nuestra tienda tienen una garantía máxima de 14 días (Las secciones de Camisetas (Empresa: Rosanan, Madrid) y Retrogaming (Empresas: Intermedia, Gijón - Nintendo, Madrid) aun bajo nuestro asesoramiento como intermediario, corren a cargo entre los clientes y los fabricantes y/o marcas). Las camisetas no podrán descambiarse por otras tallas excepto si se trata de un error de fabricación. Asegura tu talla antes realizar tu pedido.

  • Como en cualquier tienda física puedes devolver o cambiar un producto en un plazo máximo de 14 días hábiles desde la recepción del mismo (según la Ley 3/2014, de 27 de marzo, modificando e Texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre). Recuerda que si el artículo no se esta devolviendo por motivos defectuosos, el cliente siempre se hará cargo de los gastos de envío pertinentes. Una vez pasado los 14 días no será posible la devolución de ningún artículo.

  • Puedes elegir para recibir el reembolso a través de transferencia bancaria o PayPal una vez obtengamos el artículo en nuestro almacén de Málaga en un plazo máximo de 7 días hábiles.

Pago seguro:

  • Con certificado SSL en todo momento. Tanto en tu registro, acceso a la tienda y pago seguro.
  • Pasarela de pago Redsys para Tarjetas de Crédido/Débito (TPV Oficial de ING Direct España).
  • Paypal como pago directo (incluye la posibilidad de Tarjeta de Crédito/Débito al igual que Redsys).
  • Puedes realizar tus compras con total seguridad a través de Visa / Mastercard / Paypal.
  • Recuerda que los métodos de pago TPV y Transferencia no tienen comisiones ni gastos de gestión.
  • Pagar con PayPal conlleva un suplemento del 3'5% y 0'35€ - lo verás reflejado antes del pago.

Tabla de precios:

· Los precios de los gastos de envío los podrás ver con exactitud una vez estés registrado en la web e introduzcas una dirección.
· La tabla aproximada de precios según la distancia es la siguiente (a partir de):

  • Islas Canarias, Ceuta y Melilla (A partir de 6,95€ - Los pedidos tendrán 0% de impuestos).
  • España (Península) desde 4,95€ (+ 21% IVA).
  • Baleares desde 8,95€ (+ 21% IVA).
  • Portugal desde 6,95€.

Recuerda que todos nuestros precios (artículos y envíos) tendrán un 21% de IVA en tu factura excepto en pedidos fuera del territorio peninsular y Baleares. Podrás ver los precios finales antes, durante y al final del proceso de pago. Recuerda que si tienes cualquier duda puedes contactar con un administrador en cualquier momento a través de la web, chat, mensajería directa por redes sociales, WhatsApp, Telegram o llamada telefónica.

IMPORTANTE: Si no has registrado ninguna dirección postal durante tu visita, todos los precios estarán exentos de IVA (21%). Una vez registres tu dirección, si resides en la Península Ibérica y Baleares, verás reflejado los impuestos correspondientes en todo el catálogo. Canarias, Ceuta y Melilla no pagan IVA en sus pedidos, por lo que si tu dirección (por ejemplo) se corresponde con Santa Cruz de Tenerife, tu pedido no incluirá ningún tipo de impuesto.

Recuerda que: Esta web cumple rigurosamente con el RGPD (REGLAMENTO (UE) 2016/679 de protección de datos) y  la LSSI-CE la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico. Si tienes alguna duda al respecto no dudes en contactar directamente con el Administrador de la web Ángel Arquillos Torres llamando al +34685909872