Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago, a través de SEUR o ASM (tu pedido siempre se ajustará a la tarifa más barata posible), con número de seguimiento en todos los casos.

Todos los pedidos llegarán a su destino en un plazo de 24 horas y máximo de 7 días dependiendo del tipo de transporte que selecciones (urgente o normal), el producto adquirido, fabricación (si es preciso), distancia de envío, método de pago, etc... Recuerda que el transporte por defecto será siempre el más económico, si quieres que tu pedido llegue lo antes posible deberás seleccionar la opción 'Envío urgente'.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete (puede aumentar si el producto incluye máquinas recreativas). Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual (solo en casos extraordinarios). No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Los artículos principales de la tienda (sección REGALOS) mediante pedido urgente llegarán a su destino en menos de 24 horas. Si tu pedido incluye camisetas o artículos de la sección arcade te recomendamos seleccionar el porte más barato porque solo en casos excepcionales podrán llegarte en menos de 24 horas.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Gastos de envío

· Los precios de los gastos de envío los podrás ver con exactitud una vez estés registrado en la web e introduzcas una dirección.
· La tabla aproximada de precios según la distancia es la siguiente:

  • España (Península) desde 2.99€
  • Portugal desde 7.99€
  • Baleares desde 8.99
  • Resto de Europa desde 22.99

Recuerda que todos nuestros precios (artículos y envíos) tendrán un 21% de IVA en tu factura. Podrás ver los precios finales antes, durante y al final del proceso de pago.