Tipos de envío:

  • GLS Estándar (24/48h. Recomendado): La mejor opción. Incluye número de seguimiento y seguro de pérdida. Recibe tu pedido en menos de 24h con un máximo de 72h gracias a GLS - El método de envío más utilizado por nuestros clientes - Haz tu pedido antes de las 12:00 en días laborales para que podamos enviarlo lo antes posible.

  • GLS Urgente (24 horas): Incluye número de seguimiento y seguro de pérdida. Recibe tu pedido urgente en menos de 24h gracias a GLS Courier - Recomendamos utilizar GLS Economy si no se trata de una urgencia - Haz tu pedido antes de las 12:00 en días laborales para que podamos enviarlo lo antes posible.

  • Correos (Envío más lento): La mejor opción para Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares. Incluye número de seguimiento y seguro de pérdida. Recibe tu pedido mediante Correos certificado. Si estás ausente, el pedido quedará a la espera en la oficina de Correos de tu distrito - Haz tu pedido antes de las 12:00 en días laborales para que podamos enviarlo lo antes posible.

Gastos de envío:

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago, a través de GLS España (tu pedido siempre se ajustará a la tarifa más barata posible dependiendo si es a Península, Islas Baleares o Canarias, en este último caso se utilizará Correos como método de envío al igual que para Ceuta y Melilla), con número de seguimiento en todos los casos y entrega en domicilio si así es contratado.

Los pedidos llegarán a su destino en un plazo de 24 horas y máximo de 72 horas laborables dependiendo del tipo de transporte que selecciones (urgente o estándar), el producto adquirido, fabricación (si es preciso), distancia de envío, método de pago, etc. Recuerda que el transporte por defecto será siempre el más económico, si quieres que tu pedido llegue lo antes posible deberás seleccionar la opción 'Envío urgente' (precio más elevado). En cualquier caso, te recomendamos utilizar el envío GLS Estándar ya que en la mayoría de los casos te llegará en menos de 24/48 horas por un precio de 3.95€. Recuerda que puedes seleccionar el servicio de Correos para todos los artículos de la sección de merchandise. Este servicio es mucho más lento que la mensajería privada de GLS. Si te encuentras ausente en tu domicilio, Correos dejará tu paquete en tu oficina más cercana para que lo recojas tu mismo. GLS volverá a entregarlo a tu domicilio hasta en 3 ocasiones consecutivas.

  • No olvides registrar una dirección en tu cuenta de usuario para ver todos los precios con IVA si resides en España (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).
  • Si tu pedido supera los 100€, los gastos de envío son totalmente gratuitos (exclusivamente en Península) exceptuando en algunos artículos de dimensiones extraordinarias que puedan modificar el precio final.
  • SOLO PIXEL es una marca 100% española con sede en España y paga sus impuestos en España.
  • Se realizan envíos SIN IVA a Ceuta, Melilla, Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife.
  • Nuestro almacén se encuentra en el Distrito Centro de Málaga, Andalucía, España.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete (puede aumentar si el producto incluye máquinas recreativas). Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual (solo en casos extraordinarios). No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Los artículos principales de la tienda (sección Merchandise) mediante envío GLS Estándar llegarán a su destino en menos de 24/72 horas. Si tu pedido incluye camisetas o artículos de la sección retrogaming te recomendamos seleccionar el porte más barato porque solo en casos excepcionales podrán llegarte en menos de 24 horas por motivos de fabricación o cola de espera.

  • Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

  • Siempre recibirás tus artículos en perfectas condiciones.

Devoluciones:

¿Cuáles son los requisitos para hacer una devolución?

Solo aceptaremos las devoluciones que cumplan con los siguientes requisitos:

  1. - El producto debe encontrase en las mismas condiciones en las que se envió. Es necesario que lo recibamos en su embalaje original, ya sea una caja de cartón o una bolsa de plástico. 

  2. - Garantizar su protección durante el proceso de entrega. Si de alguna manera, no puede devolver el producto en su embalaje original, debe enviarlo en uno de similares características.

  3. - El producto deberá estar libre de cualquier uso o modificación (siempre que no vaya más allá de la mera comprobación de la talla o del buen estado del mismo).

* Algunos productos no pueden ser devueltos:

Los productos con embalajes herméticos o blister que una vez abiertos no es posible vender nuevamente. Así como guantes, pelucas, medias o productos similares por motivos de higiene.

Pedidos especiales o stock limitado, excepto en los casos de productos defectuosos. Esto incluye productos hechos a medida que han sido hechos por un fabricante o proveedor.

  • Todos los artículos de nuestra tienda tienen una garantía máxima de 14 días (Las secciones de Camisetas (Empresa: Rosanan, Madrid) y Retrogaming (Empresas: Intermedia, Gijón - Nintendo, Madrid) aun bajo nuestro asesoramiento como intermediario, corren a cargo entre los clientes y los fabricantes y/o marcas). Las camisetas no podrán descambiarse por otras tallas excepto si se trata de un error de fabricación. Asegura tu talla antes realizar tu pedido.

  • Como en cualquier tienda física puedes devolver o cambiar un producto en un plazo máximo de 14 días hábiles desde la recepción del mismo (según la Ley 3/2014, de 27 de marzo, modificando e Texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre). Recuerda que si el artículo no se esta devolviendo por motivos defectuosos, el cliente siempre se hará cargo de los gastos de envío pertinentes. Una vez pasado los 14 días no será posible la devolución de ningún artículo.

  • Puedes elegir para recibir el reembolso a través de transferencia bancaria o PayPal una vez obtengamos el artículo en nuestro almacén de Málaga en un plazo máximo de 7 días hábiles.

Cancelaciones de los pre-orders

Antes de realizar un pre-order, lee detenidamente las condiciones de pre-venta. ¿Qué pasa si quiero cancelar un pre-pedido/pre-order? Los pre-pedidos no se podrán cancelar bajo ningún concepto ya que se trata de un contrato formal donde el cliente acepta las condiciones (tanto en el registro de la web como durante el proceso de la compra aceptas estas condiciones marcando la casilla correspondiente) de dicho contrato. Su incumplimiento se penalizará con un 100% del pago tanto en los pre-pedidos de pago completo y parcial. Debes tener en cuenta que un pre-order lleva consigo un acuerdo entre el cliente, nosotros y el distribuidor, haciendo que sea literalmente imposible la devolución del producto o del pago bajo ningún concepto.

Al aceptar las condiciones durante la pre-compra, debes asumir este riesgo. El cual, en caso que el producto adquirido en pre-order no salga finalmente a la venta, se cancele su fabricación u ocurra algo que impida la adquisición del mismo, nosotros seremos los principales responsables de la situación, por lo que sí sería reembolsado el 100% del pago al cliente en esos casos.

* Recuerda que al margen de estas condiciones, los puntos positivos de un pre-pedido son: un precio reducido y una seguridad del 100% en tu compra con semanas o meses de antelación.

Pago seguro:

  • El 100% de nuestra web dispone de un certificado SSL -Secure Sockets Layer- de seguridad verificado y gestionado por Ionos. Tu seguridad es lo más importante para nosotros. Recuerda que a la hora de realizar tus compras en una web, este certificado debe estar activo, en caso de que la web no disponga de un certificado de seguridad, toda tu información será vulnerable. En solopixel.es podrás comprar con total tranquilidad.

  • Pasarela de pago TPV Virtual CECA para Tarjetas de Crédido/Débito (TPV Oficial de Unicaja Banco, España). El método más seguro y rápido para realizar tus pagos. Sin comisiones extra y con envíos garantizados en menos de 24 horas (servicio de pago recomendado por nuestros clientes).

  • PayPal como método de pago alternativo al TPV Virtual. Pagar con este método conlleva un suplemento del 3'5% y 0'35€ - lo verás reflejado/desglosado antes del pago.

  • Puedes realizar tus compras con total seguridad a través de Visa / Mastercard / Paypal, 4B, etc, tanto a través del TPV Virtual CECA como por PayPal.

  • Recuerda que los métodos de pago TPV Virtual CECA no tiene comisión alguna y la Transferencia Bancaria puede tener algún recargo dependiendo de tu entidad. Además, dicho método requerirá de 1-2 días laborales para que el pago llegue hasta nuestra cuenta bancaria.

Tabla de precios:

· Los precios de los gastos de envío los podrás ver con exactitud una vez estés registrado en la web e introduzcas una dirección.

· La tabla aproximada de precios según la distancia es la siguiente (a partir de):

  • Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Portugal y otros países de la C.E. (A partir de 6,95€ - Los pedidos tendrán 0% de IVA dependiendo del destino).

  • España (Península) desde 3,95€ dependiendo del peso y volumen del paquete (21% IVA incluído).

  • Baleares desde 8,95€ dependiendo del peso y volumen del paquete (21% IVA incluído).

Recuerda que todos nuestros precios (artículos y envíos) tendrán un 21% de IVA en tu factura excepto en pedidos fuera del territorio peninsular y Baleares. Podrás ver los precios finales antes, durante y al final del proceso de pago. Recuerda que si tienes cualquier duda puedes contactar con un administrador en cualquier momento a través de la web, chat, mensajería directa por redes sociales, WhatsApp, Telegram o llamada telefónica.

IMPORTANTE: Si no has registrado ninguna dirección postal durante tu visita, todos los precios estarán exentos de IVA (21%). Una vez registres tu dirección, si resides en la Península Ibérica y Baleares, verás reflejado los impuestos correspondientes en todo el catálogo. Canarias, Ceuta y Melilla no pagan IVA en sus pedidos, por lo que si tu dirección (por ejemplo) se corresponde con Santa Cruz de Tenerife, tu pedido no incluirá ningún tipo de impuesto.

--

Recuerda que: Esta web cumple rigurosamente con el RGPD (REGLAMENTO (UE) 2016/679 de protección de datos) y  la LSSI-CE la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico. Si tienes alguna duda al respecto no dudes en contactar directamente con el Administrador de la web Ángel Arquillos Torres llamando al +34685909872

  • SOLOPIXEL.ES | Tienda friki online especializada en merchandising oficial y regalos originales.