Envío y pago seguro

Métodos de envío:

  • GLS Normal (24-72 horas · Recomendado): La mejor opción. Incluye número de seguimiento y seguro de pérdida o robo. Recibe tu pedido en menos de 24 horas y un máximo de 72 gracias a GLS España - El método de envío más utilizado por nuestros clientes - En el punto 04.Transporte del carrito de la compra verás claramente la fecha de entrega estimada (no realizamos envíos durante sábados, domingos ni festivos. Los festivos pueden ser locales por nuestra parte (Málaga), autonómicos (Andalucía) y viceversa por parte del destinatario/cliente).
  • GLS Urgente (24 horas): Incluye número de seguimiento y seguro de pérdida o robo. Recibe tu pedido urgente en menos de 24h gracias a GLS Courier - Recomendamos utilizar GLS Normal si no se trata de una urgencia ya que ahorrarás hasta un 50% - En el punto 04.Transporte del carrito de la compra verás claramente la fecha de entrega estimada (no realizamos envíos durante sábados, domingos ni festivos. Los festivos pueden ser locales por nuestra parte (Málaga), autonómicos (Andalucía) y viceversa por parte del destinatario/cliente).
  • Correos España (Hasta 7 días): La mejor opción para Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares. Incluye número de seguimiento y seguro de pérdida. Recibe tu pedido mediante Correos certificado. Si estás ausente, el pedido quedará a la espera en la oficina de Correos de tu distrito - Haz tu pedido antes de las 12:00 en días laborales para que podamos enviarlo lo antes posible.
  • Málaga, recógelo tú (cita previa): Si vives en Málaga o puedes pasarte por nuestro almacén, contactaremos contigo para citarte y entregarte el paquete en mano sin costes adicionales.

* Recuerda estar al tanto del seguimiento de tus pedidos una vez te lo enviemos, ya que en la mayoría de los casos suelen llegar antes de la fecha de entrega estimada.

* IMPORTANTE: En el momento que la paquetería sale de nuestro almacén, GLS es el responsable de la entrega de los mismos. En caso de reclamación o retraso en la entrega, no olvides contactar con tu agencia correspondiente. Los datos de contacto de la misma te los facilitaremos sin compromiso para que puedas resolver cualquier tipo de incidencia. A su vez, te recomendamos leer detenidamente sus condiciones de transporte de GLS España para más información.

Gastos de envío:

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago, a través de GLS España (tu pedido siempre se ajustará a la tarifa más barata posible dependiendo si es a Península, Islas Baleares o Canarias, en este último caso se utilizará Correos como método de envío al igual que para Ceuta y Melilla), con número de seguimiento en todos los casos y entrega en domicilio si así es contratado.

Los pedidos llegarán a su destino en un plazo de 24 horas y máximo de 72 horas laborables dependiendo del tipo de transporte que selecciones (urgente o estándar), el producto adquirido, fabricación (si es preciso como es el caso de las camisetas), distancia del envío, método de pago, etc. Recuerda que el transporte por defecto será siempre el más económico, si quieres que tu pedido llegue lo antes posible deberás seleccionar la opción 'Envío urgente' (precio más elevado). En cualquier caso, te recomendamos utilizar el envío GLS Normal ya que en la mayoría de los casos te llegará en menos de 24/48 horas por un precio de 3.95€. Recuerda que puedes seleccionar el servicio de Correos para todos los artículos de la sección de merchandise. Este servicio es mucho más lento que la mensajería privada de GLS. Si te encuentras ausente en tu domicilio, Correos dejará tu paquete en tu oficina más cercana para que lo recojas tu mismo. GLS volverá a entregarlo a tu domicilio hasta en 3 ocasiones consecutivas.

No olvides registrar una dirección en tu cuenta de usuario para ver todos los precios con IVA si resides en España (excepto Canarias, Ceuta y Melilla). Si creas una cuenta de usuario sin una dirección registrada, los precios no reflejarán el 21% de IVA de España.

Si tu pedido supera los 90€, los gastos de envío son totalmente gratuitos (exclusivamente en Península) exceptuando en algunos artículos de dimensiones extraordinarias que puedan modificar el precio final.

  • SOLO PIXEL es una marca 100% española con sede en España y paga sus impuestos en España.
  • Se realizan envíos SIN IVA a Ceuta, Melilla, Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife.
  • Nuestro almacén se encuentra en el Distrito Centro de Málaga, Andalucía, España.

Los gastos de envío incluyen manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete (puede aumentar si el producto incluye máquinas recreativas). Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual (solo en casos extraordinarios). No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Los artículos principales de la tienda (sección Merchandise) mediante envío "GLS Normal" llegarán a su destino en menos de 24/72 horas. Si tu pedido incluye camisetas o artículos de la sección retrogaming te recomendamos seleccionar el porte más barato porque solo en casos excepcionales podrán llegarte en menos de 24 horas por motivos de fabricación o cola de espera.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Siempre recibirás tus artículos en perfectas condiciones.

Devoluciones:

¿Cuáles son los requisitos para hacer una devolución?

Solo aceptaremos las devoluciones que cumplan con los siguientes requisitos:

- El producto debe encontrase en las mismas condiciones en las que se envió. Es necesario que lo recibamos en su embalaje original, ya sea una caja de cartón o una bolsa de plástico. 

- Garantizar su protección durante el proceso de entrega. Si de alguna manera, no puede devolver el producto en su embalaje original, debe enviarlo en uno de similares características.

- El producto deberá estar libre de cualquier uso o modificación (siempre que no vaya más allá de la mera comprobación del estado del mismo).

* Algunos productos no pueden ser devueltos:

Los productos con embalajes herméticos o blister que una vez abiertos no es posible vender nuevamente. Así como guantes, pelucas, medias o productos similares por motivos de higiene.

Pedidos especiales o stock limitado, excepto en los casos de productos defectuosos. Esto incluye productos hechos a medida que han sido hechos por un fabricante o proveedor.

Todos los artículos de nuestra tienda tienen una garantía máxima de 14 días (La sección de Retrogaming (Empresas: Intermedia, Gijón - Nintendo, Madrid, Shinestar, Barcelona) aun bajo nuestro asesoramiento como intermediario, corren a cargo entre los clientes y los fabricantes y/o marcas). Las camisetas no podrán descambiarse por otras tallas excepto si se trata de un error de fabricación. Asegura tu talla antes realizar tu pedido.

Como en cualquier tienda física puedes devolver o cambiar un producto en un plazo máximo de 14 días hábiles desde la recepción del mismo (según la Ley 3/2014, de 27 de marzo, modificando e Texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre). Recuerda que si el artículo no se esta devolviendo por motivos defectuosos, el cliente siempre se hará cargo de los gastos de envío pertinentes (entre 3'95 y 6'95 dependiendo del envío contratado). Una vez pasado los 14 días no será posible la devolución de ningún artículo.

Puedes elegir para recibir el reembolso a través de transferencia bancaria o PayPal una vez obtengamos el artículo en nuestro almacén de Málaga en un plazo máximo de 7 días hábiles.

Cómo funcionan las pre-ventas y sus cancelaciones en casos específicos

Antes de realizar una pre-venta (también conocida como pre-order), lee detenidamente las condiciones a continuación. ¿Qué pasa si quiero cancelar una pre-venta que ya he pagado? Las pre-ventas no se podrán cancelar bajo ningún concepto ya que se trata de un contrato formal donde el cliente acepta las condiciones una vez realizado el pago. Su incumplimiento se penalizará con el 100% del importe. Debes tener en cuenta que una pre-venta lleva consigo un acuerdo entre el cliente, nosotros y el distribuidor, haciendo que sea literalmente imposible la devolución del producto o del pago bajo ningún concepto.

Al aceptar las condiciones durante en el último punto del proceso de compra (carrito), debes asumir estas condiciones. Las cuales, en caso que el producto adquirido en pre-venta no salga definitivamente a la venta, se cancele su fabricación u ocurra algo que impida la adquisición del mismo, nosotros seremos los principales responsables de la situación, por lo que sí sería reembolsado el 100% del importe pagado por el cliente.

  • Recuerda que al margen de estas condiciones (en ningún caso negativas para el comprador) tienes la ventaja de obtener un precio reducido, no pagar en ningún caso gastos de envío y la seguridad del 100% de recibir tus artículos en pre-venta con semanas, meses o años de antelación una vez estén a la venta en España y dispongamos de dichas unidades en nuestro almacén.

Pago seguro:

Desde el 01.01.2021, muchos pagos con tarjeta requieren una verificación adicional, que puede tener diferentes nombres (por ejemplo, “Visa Secure” o “Mastercard Identity Check”) según la tarjeta. Esto significa que es posible que tengas que autentificar tu cuenta para mayor seguridad insertando un código o PIN que recibirás en tu teléfono móvil durante el proceso de compra. Por esta razón, te recomendamos que tengas tu teléfono cerca. La nueva normativa europea tiene como objetivo hacer que las compras online con tarjeta de crédito sean más seguras.

El 100% de nuestra web dispone de un certificado SSL -Secure Sockets Layer- de seguridad verificado y gestionado por Ionos. Tu seguridad es lo más importante para nosotros. Recuerda que a la hora de realizar tus compras en una web, este certificado debe estar activo, en caso de que la web no disponga de un certificado de seguridad, toda tu información será vulnerable. En solopixel.es podrás comprar con total tranquilidad.

Pasarela de pago TPV Virtual CECA para Tarjetas de Crédido/Débito (TPV Oficial de Unicaja Banco, España). El método más seguro y rápido para realizar tus pagos. Sin comisiones extra y con envíos garantizados en menos de 24 horas (servicio de pago recomendado por nuestros clientes).

Bizum, el método más rápido y cómodo para la mayoría de usuarios. Sigue las instrucciones de tu pedido nada más finalizar tu compra y envíanos el total de tu factura mediante Bizum utilizando como asunto en el pago el nº de referencia de tu pedido. En cuestión de minutos revisaremos tu pago y aceptaremos el pedido para enviarlo a tu domicilio lo antes posible.

PayPal como método de pago alternativo al TPV Virtual. Pagar con este método conlleva un suplemento del 3'5% y 0'35€ - lo verás reflejado/desglosado antes del pago.

Puedes realizar tus compras con total seguridad a través de Visa / Mastercard / PayPal, 4B, etc, tanto a través del TPV Virtual CECA como por PayPal.

Recuerda que los métodos de pago TPV Virtual CECA no tiene comisión alguna y la Transferencia Bancaria puede tener algún recargo dependiendo de tu entidad. Además, dicho método requerirá de 1-2 días laborales para que el pago llegue hasta nuestra cuenta bancaria.

Tabla de precios:

· Los precios de los gastos de envío los podrás ver con exactitud una vez estés registrado en la web e introduzcas una dirección.

· La tabla aproximada de precios según la distancia es la siguiente (a partir de):

  • CORREOS: Islas Canarias, Ceuta, Melilla (A partir de 10,95€) (21% IVA excluido).
  • GLS ó CORREOS: España (Península) desde 3,95€ dependiendo del peso y volumen del paquete (21% IVA incluido).
  • GLS ó CORREOS: Baleares desde 8,95€ dependiendo del peso y volumen del paquete (21% IVA incluido).
  • GRATIS: España (Península) por compras superiores a 100€, pre-ventas o recogiéndolo tú en nuestro almacén si resides en Málaga.

Recuerda que todos nuestros precios (artículos y envíos) tendrán un 21% de IVA en tu factura excepto en pedidos fuera del territorio peninsular y Baleares. Podrás ver los precios finales antes, durante y al final del proceso de pago una vez hayas registrado una dirección de entrega. Recuerda que si tienes cualquier duda puedes contactar con un administrador en cualquier momento a través de la web, chat, mensajería directa por redes sociales, WhatsApp, Telegram o llamada telefónica.

IMPORTANTE: Si no has registrado ninguna dirección postal durante tu visita, todos los precios estarán exentos de IVA (21%). Una vez registres tu dirección, si resides en la Península Ibérica y Baleares, verás reflejado los impuestos correspondientes en todo el catálogo. Canarias, Ceuta y Melilla no pagan IVA en sus pedidos, por lo que si tu dirección (por ejemplo) se corresponde con Santa Cruz de Tenerife, tu pedido no incluirá ningún tipo de impuesto al finalizar el pedido. Puedes informarte de todos los detalles sobre las ventas a las Islas Canarias desde España en el siguiente enlace.

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Recuerda que: Esta web cumple rigurosamente con el RGPD (REGLAMENTO (UE) 2016/679 de protección de datos) y  la LSSI-CE la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico. Si tienes alguna duda al respecto no dudes en contactar directamente con el Administrador de la web Ángel Arquillos Torres llamando al +34685909872

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