Llavero de caucho 'Yoshi' (Nintendo) Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Llavero de caucho 'Yoshi' (Nintendo)

REG-LYS

Nuevo

  • Producto con licencia oficial Nintendo.
  • Tamaño aproximado de 6 cm.
  • Material: Caucho.

Más detalles

4,09 € sin IVA

Ficha técnica

Altura6 cm.
Peso20 g.
PropiedadesLicencia oficial de Nintendo.

Más información

Tu tienda friki online en Internet

Historia:

Yoshi (ヨッシー Yosshī?, su nombre deriva de 良, que significa "feliz") es un dinosaurio antropomórfico que aparece en varios videojuegos de Nintendo, sobre todo en la franquicia de Super Mario, aunque también tiene su propia serie de juegos. Yoshi apareció por primera vez en el juego Super Mario World (1990) de la consola SNES, como compañero de Mario y Luigi (un rol repetido a menudo por Yoshi) y más tarde protagonizó juegos de plataforma y de lógica, incluyendo Yoshi's Island y Yoshi's Story. Yoshi también ha aparecido en muchas de las series spin-off de Mario, incluyendo Mario PartyMario Kart y Super Smash Bros., así como en varios títulos deportivos de Mario. Yoshi pertenece a la Raza de Yoshi, que vienen en varios colores, aunque el verde es el más común.

Características:

Yoshi comparte características con aquellas de un dinosaurio, posiblemente un T-Rex, un Allosaurio o un Gorgosaurio. Yoshi puede caminar en sus extremidades inferiores, tiene extremidades superiores cortas, espinas rojas que recorren la mitad superior de su columna, hocico redondo, un caparazón rojo que se asimila a una montura y tiene una lengua prensil diseñada para cazar alguna presa. Yoshi utiliza un par de botas de exterior. Aparte, como lo muestran varios videojuegos de la saga de Mario y el modo historia de Super Smash Bros. Brawl, Yoshi suele dormir mucho. Según el argumento de varios videojuegos, Yoshi desciende de la raza de Yoshi introducida en Super Mario World, la cual se caracteriza por variar el color de piel entre sus individuos.1​ El miembro de la especie que suele seguir a Mario es uno solo de dicha especie, es usualmente verde y recibe el nombre de Yoshi.

Yoshi tiene la habilidad de manipular su lengua extensible de manera que puede ingerir a su presa y comer manzanas las cuales lo llenan de energía para poder poner huevos, algunos confunden que Yoshi los digieres y defeca huevos pero no es así, el da a luz un huevo para explicarlo mejor, los cuales utiliza regularmente como arma al lanzarlos contra algo o si no los pone al tragar un enemigo pronto nace un Yoshi. También tiene la capacidad de impulsarse en el aire al mover rápidamente sus piernas y también puede enfocar su peso en la parte baja de su cuerpo para crear una fuerza aplastante. Yoshi puede adquirir determinados poderes al ingerir una presa específica (Koopa y Parakoopa).2

Origen:

El productor Shigeru Miyamoto declaró que Nintendo había planeado incluir un acompañante dinosaurio para Mario en Super Mario Bros. Su inclusión en Super Mario Bros. no se pudo realizar debido a las limitaciones tecnológicas de la plataforma Nintendo Entertainment System y a la poca familiarización con la plataforma por parte del grupo de diseñadores encargados de la producción de Super Mario Bros. El concepto que veía a Mario montando un dinosaurio vino del concepto del videojuego Excitebike, un videojuego clásico de motociclismo diseñado para el Nintendo Entertainment System.

En años siguientes se lanzaron al mercado nuevos títulos de la serie Super Mario en los que se desarrolló el formato y la calidad de juego. En 1988 se lanzaron las secuelas Super Mario Bros. 2 y Super Mario Bros. 3 en los que la calidad de imagen mejoró notablemente y el modo de juego se amplió al incluir nuevos escenarios.3​ Yoshi finalmente debuta en 1990 en el lanzamiento del juego Super Mario World'.

Reseñas

Calificación 
30/10/2018

Llaverito al canto

Muy satisfecho y muy rapido. Calidad precio excelente!!!

    ¡Escriba su propia reseña!

    Escriba una reseña

    Llavero de caucho 'Yoshi' (Nintendo)

    Llavero de caucho 'Yoshi' (Nintendo)

    • Producto con licencia oficial Nintendo.
    • Tamaño aproximado de 6 cm.
    • Material: Caucho.