¡Disponible sólo en Internet!

Despertador Robin - The LEGO Batman Movie

REG-DRO

Nuevo

  • Despertador digital.
  • Licencia oficial (LEGO / DC Comics).
  • Funciona con pilas 2 AAA (incluídas).
  • Dimensiones: 23 x 16 x 13 cm.

Más detalles

Advertencia: ¡A punto de agotarse!

24,75 €

Ficha técnica

Altura23 cm.
Anchura16 cm.
Profundidad13 cm.
Peso519 g.
ComposiciónTipo de embalaje: Caja de cartón con ventana.
PropiedadesProducto con licencia oficial (LEGO / DC COMICS)

Más información

Tu tienda friki online en Internet

Más información:

Lego Batman: The Videogame es un videojuego de acción-aventura basado en los cómics de Batman, personaje de DC Comics, y ambientado en el mundo de bloques de LEGO. El juego ha sido desarrollado por Traveller's Tales y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment para las consolas Nintendo DSWiiPlayStation PortablePlayStation 2PlayStation 3 y Xbox 360, y también para PC. El juego llegó al mercado el 23 de septiembre de 2008, el 10 de octubre de 2008 en Europa y el 15 de octubre del mismo año en Australia.

Argumento

3 años después de salvar el universo LEGO con Emmet y WyldestyleBruce Wayne/Batman tiene una gran pelea con El Joker y sus aliados. Cuando el Joker activa una bomba para destruir Gotham city, menciona también que es el gran enemigo de Batman. Pero Batman no se lo cree y le dice que nunca lo será. Con esto deja al Joker triste mientras se escapa y Batman salva la ciudad de nuevo desactivando la bomba. Después de ser agradecido por todos en Gotham y visitar el orfanato de niños, Batman regresa a su baticueva donde hace cosas solitarias como comer langosta, escuchar rock y ver películas comedias dramáticas, su mayordomo, Alfred Pennyworth, lo encuentra y quiere que Batman enfrente su miedo de volver a ser parte de una familia, pero él se rehúsa a decir que es cierto que este sea su mayor miedo.

Al ver que es invitado a la fiesta de la retirada del Comisario Gordon, Batman se va como Bruce Wayne y al conocer a Barbara Gordon/Batgirl, se enamora. Esto hace que sin darse cuenta, adopte al joven Dick Grayson/Robin. Bruce descubre que Barbara Gordon no quiere que Batman siga combatiendo criminales a menos que se una a la fuerza policial. Pero la fiesta es interrumpida por el Joker y sus aliados que se enfrentan a Barbara justo cuando Batman llega a combatirlos. Después el Joker y demás enemigos se entregan voluntariamente, lo que sorprende a todo el mundo. Al ver que ya no hay crímenes en Gótica, Batman se queda solo en su Baticueva y cree que el Joker planea algo. Decide enviarlo a la Zona Fantasma con el rayo de la Zona Fantasma, pero antes, Alfred lo interrumpe diciendo que tiene que pasar más tiempo de calidad con su hijo y mejorar su actitud.

Sin otra alternativa, Batman conoce a Dick Grayson y decide dejarlo ayudar en su misión de ir a la Fortaleza de la Soledad y robar el rayo de la Zona Fantasma. Primero, Dick Grayson se disfraza y se pone de nombre como Robin. Mientras Batman distrae a Superman y descubriendo que hicieron una fiesta número 57 de la Liga de la Justicia, a la que no fue invitado, Robin logra con éxito robar el rayo de la Zona Fantasma y van al manicomio Arkham para llevar al Joker a la Zona Fantasma. Ambos son perseguidos por Barbara Gordon y llegan a la celda del Joker y lo envía a la Zona Fantasma. Pero Batman y Robin son encerrados por Barbara por hacer lo incorrecto.

Mientras tanto, el Joker entra a la Zona Fantasma y forma un equipo con VoldemortKing KongSauron, los Daleks, el Agente Smith y otros numerosos villanos. Gracias a Harley Quinn, el Joker y los demás se escapan de la Zona Fantasma y atacan todo Gótica. Barbara sin otra alternativa, libera a Batman y a Robin con ayuda de Alfred para destruir a Sauron. Al lograr con el trabajo en equipo, Batman se siente preocupado por su equipo al pensar en sus padres muertos. Él los encierra en su bati nave y los deja lejos con el miedo de perderlos. Llega a la mansión Wayne que ahora es la mansión del Joker y se quiere enfrentar. Pero el Joker lo envía a la Zona Fantasma por perder la oportunidad de considerarlo como su gran enemigo.

Batman entra a la Zona Fantasma y conoce a Phyllis, quien es que escanea a los villanos que entran. Batman descubre de las cosas que pasaron y al saber que Alfred tenía razón al respecto, decide hacer un trato con Phyllis de que le de 24 horas para devolver a todos los villanos. Primero, descubre que Alfred, Robin y Barbara están en peligro y logra salvar a los 3. Batman se disculpa por lo que hizo y revela su miedo de ser parte de otra familia ya que no quería perderlos. Con los 3 disculpados, planean un plan con la ayuda de los antiguos aliados del Joker para devolver a todos los villanos de vuelta a la Zona Fantasma. Gracias al trabajo en equipo, todos los nuevos aliados del Joker vuelven a la Zona Fantasma, pero Ciudad Gótica se desarma gracias a las bombas del Joker.

Después de que Batman finalmente considere al Joker su gran enemigo, el Joker y los demás se unen y salvan la Ciudad Gótica. Pero Batman decide volver a la Zona Fantasma ya que hizo un trato con Phyllis. Primero se despide con Robin, Alfred y Barbara y se quita la máscara demostrando a Barbara y a Robin que Bruce Wayne es Batman. Va directo a la Zona Fantasma pero es rechazado por Phyllis, quien vio el bien en él. Ahora con Batman con su nueva familia, Barbara, Robin y Alfred todos hacen las cosas de Batman hace pero juntas y hacen una familia nueva en ella.

Reseñas

Calificación 
03/04/2017

wiiii

    Calificación 
    15/03/2017

    vuestra tienda es espectacular, aqui teneis a una clienta de por vida, porque dudo que en mi pueblo vaya a encontrar cosas asi XDD

      ¡Escriba su propia reseña!

      Escriba una reseña

      Despertador Robin - The LEGO Batman Movie

      Despertador Robin - The LEGO Batman Movie

      • Despertador digital.
      • Licencia oficial (LEGO / DC Comics).
      • Funciona con pilas 2 AAA (incluídas).
      • Dimensiones: 23 x 16 x 13 cm.