¡Disponible sólo en Internet!

Mochila de BLINKY

REG-MDB

Nuevo

  • Mochila de gram calidad.
  • Licencia oficial PAC-MAN.
  • Material: PU / poliéster.
  • Dimensiones: 45 x 40 cm.

Más detalles

33,02 € sin IVA

Ficha técnica

Altura40 cm.
Anchura45 cm.
Peso600 g. aprox.
PropiedadesProducto con licencia oficial de PAC-MAN | No aceptes imitaciones, compra original. Todos nuestros catálogo esta compuesto por artículos de primeras marcas.

Más información

Tu tienda friki online en Internet

Origen del nombre

Blinky (赤ベイ Akabei ?) es el líder de los fantasmas y el archi-enemigo de Pac-Man. Él persigue constantemente A Pac-Man, y puede ser muy peligroso. Él es conocido por tener un mal genio, y es buen amigo de InkyPinky y Clyde.

Aunque en un principio era el principal antagonista en videojuego Pac-Manpara Arcade, su papel en gran parte se ha reducido a antagonista secundario o un aliado en encarnaciones recientes, a pesar de que todavía se considera el antagonista de la serie principal de facto en remakes del Pac-Man y por los aficionados mayores.

Modo de juego

El protagonista del videojuego Pac-Man es un círculo amarillo al que le falta un sector, por lo que parece tener boca. Aparece en laberintos donde debe comer puntos pequeños (llamados «Pac-dots» en inglés), puntos mayores y otros premios con forma de frutas y otros objetos. El objetivo del personaje es comer todos los puntos de la pantalla, momento en el que se pasa al siguiente nivel o pantalla. Sin embargo, cuatro fantasmas o monstruos, Shadow (Blinky), Speedy (Pinky), Bashful (Inky) y Pokey (Clyde), recorren el laberinto para intentar capturar a Pac-Man. Estos fantasmas son, respectivamente, de colores rojo, rosa, cian y naranja. En el juego original (Puck-Man), los fantasmas se llamaban Akabei, Pinky, Aosuke y Guzuta. Los fantasmas no son iguales, así mientras Blinky es muy rápido, y tiene la habilidad de encontrar a Pac-Man en el escenario, Inky es muy lento y muchas veces evitará el encuentro con Pac-Man.

Hay cuatro puntos más grandes de lo normal situados cerca de las esquinas del laberinto nombrados en inglés «Power Pellets» (que en español lo han traducido en diversas formas como píldoras mágicas o de poder, bolas de energía o simplemente punto de poder), y que proporcionan a Pac-Man la habilidad temporal de comerse a los monstruos (todos ellos se vuelven azules mientras Pac-Man tiene esa habilidad). Después de haber sido tragados, los fantasmas se regeneran en «casa» (una caja situada en el centro del laberinto). El tiempo en que los monstruos permanecen vulnerables varía según la pantalla, pero tiende a decrecer a medida que progresa el juego, y al cabo de muchas pantallas los puntos especiales no tienen ningún efecto sobre los fantasmas, con la excepción del nivel 6 en el que el efecto dura unos segundos más que en el 5.

Hay unos descansos entre algunas pantallas (entre la 2 y la 3, 5 y 6, 9 y 10 y posteriormente cada cuatro pantallas) en que se ven escenas humorísticas sobre Pac-Man y los fantasmas.

Además de comer los puntos, Pac-Man puede obtener puntuación adicional si se come alguno de los objetos que aparecen dos veces por pantalla justo debajo de la caja en el centro del laberinto de donde salen los monstruos. El objeto cambia cada pantalla o dos, y su valor en puntos aumenta, de forma que dos cerezas (el premio de la primera pantalla) valen 100 puntos, mientras que el último objeto, la llave, vale 5000.

Reseñas

Calificación 
29/10/2018

todo fue correcto

Llegó en menos de 24 horas. Ya he comprado varias veces aquí y tanto el producto como la entrega del pedido son excelentes. No dudo en comprar muchas más cosas. Un saludo

    ¡Escriba su propia reseña!

    Escriba una reseña

    Mochila de BLINKY

    Mochila de BLINKY

    • Mochila de gram calidad.
    • Licencia oficial PAC-MAN.
    • Material: PU / poliéster.
    • Dimensiones: 45 x 40 cm.