¡Disponible sólo en Internet!

Gorro de lana Toad | Champiñón rojo de Super Mario Bros

REG-GDL

Nuevo

  • Gorro de lana extra-suave.
  • Producto con Licencia Oficial de Nintendo.
  • Talla universal para niños y adultos extremadamente flexible.

Más detalles

16,49 € sin IVA

Más información

Tu tienda friki online en Internet

Historia:

Toad, conocido en Japón como Kinopio (キノピオ?) es un personaje ficticio de los videojuegos de la franquicia de Mario. Creado por el diseñador de videojuegos japonés, Shigeru Miyamoto, Toad es representado como un ciudadano del Reino Champiñón y es uno de los asistentes más fieles de la Princesa Peach; trabajando constantemente en su favor. Es generalmente visto como un personaje no jugador (PNJ), que brinda asistencia a Mario y sus amigos en la mayoría de los juegos, pero hay momentos en que Toad toma el centro del escenario y aparece como el protagonista, como se ve en Super Mario Bros. 2Wario's WoodsSuper Mario 3D World y Captain Toad: Treasure Tracker.

Aunque Toad es el nombre de un individuo, también se refiere a una especie entera (así como Yoshi y Birdo). Sin embargo, en Japón, el nombre de la especie es a veces llamado Kinoko-zoku (キノコ族?), literalmente "Mushroom People" (Gente Champiñón) que es un nombre alternativo utilizado en primeras localizaciones, junto con "Mushroom Retainers". En otras palabras, Toad (Kinopio) es un miembro de los Toads (Kinopios/Mushroom People). En la franquicia de Mario, también hay algunos otros personajes Toad (por ejemplo, ToadetteToadsworth, Toadbert). El punto común de la mayoría de los Toads es su tradicional gorra grande de champiñón y chaleco.

Otros datos:

Los Toads generalmente interpretan un papel auxiliar en la franquicia de Mario y sus juegos de acción, como Toadsworth, presentado en Super Mario Sunshine y la asociación Toad Brigade (Brigada Toad) en Super Mario Galaxy. A pesar de esto, los Toads también interpretan el papel de héroes en algunos juegos. Este caso incluye los dos Toads (amarillo y azul) que fueron incluidos como personajes jugables, junto con Mario y Luigi en New Super Mario Bros. Wii. Los dos Toads (amarillo y azul) regresan como personajes jugables en New Super Mario Bros. U, así como New Super Luigi U. El mismo Toad (en una paleta azul en referencia a su spriteoriginal de Super Mario Bros. 2) regresa como uno de los personajes jugables en Super Mario 3D World.

Reseñas

Calificación 
14/11/2018

Que chuleria

Estas cosas me encantan, simplemente genial. A mi hermana le va a encantar cuando llegue, ya os contaremos

    ¡Escriba su propia reseña!

    Escriba una reseña

    Gorro de lana Toad | Champiñón rojo de Super Mario Bros

    Gorro de lana Toad | Champiñón rojo de Super Mario Bros

    • Gorro de lana extra-suave.
    • Producto con Licencia Oficial de Nintendo.
    • Talla universal para niños y adultos extremadamente flexible.