¡Disponible sólo en Internet!

Llavero Huesitos | Dry Bones, Super Mario Bros. ®

REG-LDB

Nuevo

  • Producto con Licencia oficial de Nintendo.
  • Material: 100% Caucho.
  • EAN: 8718526023497
  • Personaje: Huesitos.

Más detalles

4,09 €

Ficha técnica

PropiedadesProducto con licencia oficial de Nintendo, Super Mario Bros.

Más información

Tu tienda friki online en Internet

¿Quién es Huesitos?:

Huesitos (カロン, Karon; Dry Bones en inglés) es uno de los enemigos que aparece en la serie de videojuegos de Mario.

Las copias de Dry Bones (Huesitos) y el original también, son Koopa Troopa en forma de esqueleto, son difíciles de eliminarlos, ya que al pisarlos, pueden autorreconstruirse, en algunos juegos se puede ver que su debilidad es el fuego (pero en New Super Mario Bros. Wii no les hace efecto), el hielo, la magia, las explosiones y los martillos; por lo general siempre se les ve en castillos, mazmorras o áreas subterráneas. También cuando aparecen, pueden lanzar un hueso para atacar al jugador, si los tiras a la lava se les cae la cabeza y tardan en volverse a armar. La única forma de derrotarlos es con una estrella o que sean arrollados por otros objetos.

Nintendo:

Nintendo Co., Ltd (任天堂株式会社 Nintendō Kabushiki-gaisha?) es una empresa multinacional dedicada al mercado de los videojuegos y a la electrónica de consumo; con sede en KiotoJapón. Fue fundada el 23 de septiembre de 1889, por el japonés Fusajiro Yamauchi.​

Nintendo empezó fabricando barajas Hanafuda (tradicionales naipes japoneses),​ para luego evolucionar hacia los juguetes y acabar convirtiéndose en un referente en el sector de las videoconsolas tanto por su hardware como por el software que ha estado fabricando a lo largo de los años. Junto a máquinas como la NES, la Game Boy, la Wii, o la Nintendo DS ha creado personajes tan conocidos como Super MarioDonkey Kong y Link.

La revista especializada BusinessWeek, calificó a Nintendo como una de las empresas más grandes del mundo en el campo de investigación y desarrollo de videojuegos, así como mejor empresa de negocios.​ Además, lidera una clasificación de satisfacción del cliente 2013 y por delante de Apple, según datos de la empresa Forrester Research.​Desde 1975 se ha dedicado a la producción de software y hardware para videojuegos, creciendo progresivamente hasta convertirse en la compañía más exitosa en la industria, nombrada en 2007 como la más cotizada e influyente del mercado y la tercera con más valor en Japón, de más de 85 000 millones US$,​ vendiendo más de 630,38 millones de unidades en hardware y alrededor de 3,970 millones de unidades de software en el mundo entero.

Otros datos:

El primer videojuego hecho por Nintendo fue un arcade de 1978 llamado Computer Othello,39​ tras él llegarón más títulos como Block Fever,39​ Sheriff o Monkey Magic.39​ Ese mismo año vino también marcado por la llegada de Space Invaders. Este sencillo matamarcianos ideado por Taito logró un éxito sin precedente en Japón.39​ Nintendo, que años atrás si había comprado la licencia del Pong, optó en este caso por crear su propia versión llamada Space Fever.39​ Esto le supuso un conflicto judicial con Taito, que también demandó otras muchas empresas por copiar sus diseños, del cual la compañía de Kioto resultó indemne debido a la escasa protección que la legislación de la época ofrecía al novedoso sector de los videojuegos.42

Los primeros años de la década de los 80 vieron como la división de videojuegos de Nintendo (liderada por Yokoi) creaba algunos de los más famosos títulos de arcade. El popular Donkey Kong fue creado en 1981, con Miyamoto como principal creador del juego, siendo llevado a los arcades y a varias consolas (Atari 2600IntellivisionColecoVision... aunque Nintendo por lo general no estaba involucrada con el traslado a cada consola). Este sistema de lanzamiento sería usado muchas veces por los juegos de arcade de Nintendo de esa época, incluido el original "Mario Bros." (no confundir con el "Super Mario Bros."). En paralelo a esta gran actividad de lanzamientos en arcade y consolas, Nintendo estaba probando suerte en el área de los juegos electrónicos portátiles, con su línea de Game & Watch.

Reseñas

Escriba una reseña

Llavero Huesitos | Dry Bones, Super Mario Bros. ®

Llavero Huesitos | Dry Bones, Super Mario Bros. ®

  • Producto con Licencia oficial de Nintendo.
  • Material: 100% Caucho.
  • EAN: 8718526023497
  • Personaje: Huesitos.