Cartera monedero de Planta Piraña oficial de Nintendo

REG-MPP8655

Nuevo

Más detalles

20,62 € sin IVA

Ficha técnica

Anchura17 x 10 x 2 cm
PropiedadesUn producto con licencia oficial y la garantía de calidad de Nintendo ®

Más información

La planta piraña, conocida como "Piranha Plant" en inglés, es un enemigo recurrente en la serie de videojuegos de Super Mario de Nintendo. Su historia y evolución a lo largo de los años son interesantes:

  1. Orígenes en Super Mario Bros.: La planta piraña hizo su primera aparición en el videojuego "Super Mario Bros.", lanzado en 1985 para la consola Nintendo Entertainment System (NES). En este juego, las plantas piraña emergían de las tuberías y tenían la capacidad de morder a Mario si se acercaba demasiado.

  2. Diseño Original: La planta piraña original tenía una apariencia simple, con una cabeza verde y hojas rojas. Era un enemigo estático que se movía hacia arriba y hacia abajo en las tuberías.

  3. Evolución a lo largo de los juegos: A medida que avanzó la serie de juegos de Super Mario, la planta piraña apareció en numerosos títulos y experimentó varias evoluciones. Algunas versiones podían moverse de manera lateral, lanzar fuego o tener diferentes formas y tamaños.

  4. Inclusión en juegos spin-off: La planta piraña también ha aparecido en varios juegos spin-off de la serie, como "Mario Kart," "Super Smash Bros." y "Mario Party," como personaje jugable o como elemento en el juego.

  5. Super Mario 3D World: Una de las versiones más destacadas de la planta piraña se encuentra en el juego "Super Mario 3D World" de 2013, donde los jugadores pueden recoger un objeto llamado "Super Bell" para convertirse en "Gato Mario" y usar la planta piraña como un aliado que los ayuda a derrotar enemigos.

  6. Super Smash Bros.: La planta piraña también se unió al elenco de personajes jugables en "Super Smash Bros. Ultimate," un popular juego de lucha de la serie "Super Smash Bros." de Nintendo.

La planta piraña se ha convertido en uno de los enemigos y personajes recurrentes más icónicos de la serie Super Mario y ha sido un elemento clave en numerosos niveles y desafíos a lo largo de los años. Su diseño y comportamiento únicos la han convertido en un elemento querido por los fanáticos de la franquicia. Su historia es un ejemplo de cómo los personajes y enemigos pueden evolucionar y adaptarse a lo largo del tiempo en el mundo de los videojuegos.

Reseñas

Calificación 
23/09/2019

Sorpresa concedida

Se la regalé a mi novia ayer y todavía me esta preguntando qué donde compré una cartera tan chula... pero claro, ella no sabe lo que la conozco y se que la planta piraña de mario le gusta mucho jajajaja

envio y trato de 10, como de costumbre

    Calificación 
    11/04/2019

    renuevo monedero

    preciooooossso, no digo más

      Calificación 
      15/02/2019

      grata experiencia

      Todo perfecto, sin problemas.
      Compra y entrega totalmente satisfactoria, asi como la atención telefonica que recibi al momento de hacer el pedido, muy amables

      el regalo fue un exito

        Calificación 
        11/02/2019

        muchas gracias por la rapidez

        esta llena de detalles, mi mujer me ama más desde hace 5 minutos

          Calificación 
          04/02/2019

          Contento

          Por la experiencia y el trato recibido. Artículos de calidad, trato personal sin precedentes, un abrazo para el chico que me atendió durante la tarde del sábado!!

            ¡Escriba su propia reseña!

            Escriba una reseña

            Cartera monedero de Planta Piraña oficial de Nintendo

            Cartera monedero de Planta Piraña oficial de Nintendo

            2 productos en la misma categoría: