Llavero de caucho Nintendo NES Controller

REG-LNC7062

Nuevo

Más detalles

4,09 € sin IVA

Ficha técnica

Altura6 cm.
Peso17 g.
PropiedadesProducto con licencia oficial: Nintendo.

Más información

El Nintendo Entertainment System (NES) Controller es el controlador original de la consola de videojuegos Nintendo Entertainment System, lanzada en 1985.

Fue diseñado por Gunpei Yokoi y Masayuki Uemura, y se convirtió en un icono de la cultura de los videojuegos de la década de 1980 y 1990.

El NES Controller tiene un diseño rectangular con bordes redondeados y un conjunto de botones direccionales en el lado izquierdo para mover al personaje en la pantalla, y cuatro botones de acción (A, B, Select y Start) en el lado derecho. El controlador se conecta a la consola NES mediante un cable de aproximadamente 1,5 metros.

El diseño del NES Controller se convirtió en el estándar para los controladores de videojuegos posteriores de Nintendo y ha sido emulado por otros fabricantes de consolas de videojuegos. La disposición de los botones y la forma del controlador se ha convertido en un símbolo reconocido de la cultura de los videojuegos, y el NES Controller se considera uno de los controladores de videojuegos más icónicos y populares de todos los tiempos.

A lo largo de los años, se han lanzado varias versiones y diseños de los controladores de Nintendo, incluyendo el controlador inalámbrico Nintendo Switch Pro Controller, pero el NES Controller original sigue siendo uno de los controladores de videojuegos más populares y queridos entre los fanáticos de los videojuegos.

Reseñas

Calificación 
18/02/2019

Misión completada

Llegaron los llaveros esta mañana, gracias! hemos podido empezar el lunes con más energía XD

    ¡Escriba su propia reseña!

    Escriba una reseña

    Llavero de caucho Nintendo NES Controller

    Llavero de caucho Nintendo NES Controller

    25 productos en la misma categoría: