Tetris Lámpara Tetrimino

REG-TLTMN

Nuevo

Más detalles

23,88 € sin IVA

Ficha técnica

PropiedadesUn producto con licencia oficial de TETRIS. Configura las piezas a tu antojo para crear una lámpara única y exclusiva.

Más información

Tu tienda friki en España

¿Quieres saber más de SOLOPIXEL.ES?

Los mejores precios, envío rápido, garantía y satisfacción en tus compras:

En la mayoría de las ocasiones, cuando buscamos en Internet un artículo concreto, tememos por el tiempo de entrega, la calidad (o falsificación) del mismo, su procedencia, los gastos de envío, su posible devolución y un largo etcétera... ¿Y qué queremos decirte con esto? Pues que comprar en Internet no esta tan lejos de comprar en una tienda física aunque muchas personas todavía no lo vean así. Si queremos algo bueno, no vamos a cualquier sitio, todos queremos arroparnos en la seguridad de un negocio, y si ese negocio te trata como si estuvieras en casa, ¿qué podría fallar?

En solopixel.es te ofrecemos el mejor servicio de atención al cliente, totalmente personalizado y con todos los medios disponibles para contactar con nosotros en cualquier momento de la semana y con la mayor brevedad posible.

Un envío rápido y con un precio más que competente. Nuestro almacén físico en Málaga (Andalucía, España) tendrás la garantía de que tus artículos siempre salgan a su destino en menos de 24 horas y lleguen a tus manos en tiempo récord.

Todos nuestros artículos son originales y con licencias oficiales, no vendemos ningún tipo de merchandising falsificado ni de origen sospechoso. Nuestros distribuidores nos envían su stock desde España, Francia, Alemania, Holanda y Reino Unido. Nunca recibirás nada "diferente" a lo que verás en nuestro catálogo.

Te recordamos que puedes leer nuestras políticas y envío seguro a través de estos enlaces para mayor seguridad y satisfacción.

Gracias por confiar en nosotros, ¡si vienes, te quedas!

Reseñas

Calificación 
19/02/2020

Esta chulísima

Hicimos el pedido ayer y la acabamos de recibir ahora mismo. Queda tan chula que dan ganas de ponerle un marco para dejarla encendida en la pared. Puedes hacerle todas las formas que quieras y contiene muchísimas piezas.

Cabe mencionar al chico que nos atendió ayer por su amabilidad y el trato que tuvo con nosotros, el envío fue rapidísimo y encima nos regalaron pegatinas y caramelos ^^

    ¡Escriba su propia reseña!

    Escriba una reseña

    Tetris Lámpara Tetrimino

    Tetris Lámpara Tetrimino