Nuevo Minecraft Réplica Plástico Diamond Sword 51 cm Ver más grande

Minecraft Réplica Plástico Diamond Sword 51 cm

REG-MR0

Nuevo

  • ARTICULO EN PRE-VENTA con fecha estimada para SEPTIEMBRE de 2020.
  • Réplica de plástico del videojuego Minecraft. Dimensiones aprox. 51 x 25 cm. Licencia oficial.
  • EAN: 00039897656847

Más detalles

Consultar disponibilidad

14,79 € sin IVA

Ficha técnica

Altura51 x 25 centímetros
Peso260 gramos
PropiedadesProducto con licencia oficial de Minecraft.

Más información

Cancelaciones de los pre-orders

¿Qué pasa si quiero cancelar un pre-pedido/pre-order? Los pre-pedidos no se podrán cancelar bajo ningún concepto ya que se trata de un contrato formal donde el cliente acepta las condiciones (tanto en el registro de la web como durante el proceso de la compra) de dicho contrato. Su incumplimiento se penalizará con un 70% en los pre-pedidos de pago completo y el 100% en los pre-pedidos de pago parcial. Debes tener en cuenta que un pre-order lleva consigo un acuerdo entre el clientenosotros y el distribuidor, haciendo que sea literalmente imposible la devolución del producto o del pago bajo ningún concepto.

Al aceptar las condiciones durante la pre-compra, debes asumir este riesgo. El cual, en caso que el producto adquirido en pre-order no salga finalmente a la venta, se cancele su fabricación u ocurra algo que impida la adquisición del mismo, nosotros seremos los principales responsables de la situación, por lo que sí sería reembolsado el 100% del pago al cliente en esos casos.

* Recuerda que al margen de estas condiciones, los puntos positivos de un pre-pedido son: un precio reducido y una seguridad del 100% en tu compra con semanas o meses de antelación.

Puedes leer nuestras políticas de envío aquí.

Tu tienda friki en España

¿Quieres saber más de SOLOPIXEL.ES?

Los mejores precios, envío rápido, garantía y satisfacción en tus compras:

En la mayoría de las ocasiones, cuando buscamos en Internet un artículo concreto, tememos por el tiempo de entrega, la calidad (o falsificación) del mismo, su procedencia, los gastos de envío, su posible devolución y un largo etcétera... ¿Y qué queremos decirte con esto? Pues que comprar en Internet no esta tan lejos de comprar en una tienda física aunque muchas personas todavía no lo vean así. Si queremos algo bueno, no vamos a cualquier sitio, todos queremos arroparnos en la seguridad de un negocio, y si ese negocio te trata como si estuvieras en casa, ¿qué podría fallar?

En solopixel.es te ofrecemos el mejor servicio de atención al cliente, totalmente personalizado y con todos los medios disponibles para contactar con nosotros en cualquier momento de la semana y con la mayor brevedad posible.

Un envío rápido y con un precio más que competente. Nuestro almacén físico en Málaga (Andalucía, España) tendrás la garantía de que tus artículos siempre salgan a su destino en menos de 24 horas y lleguen a tus manos en tiempo récord.

Todos nuestros artículos son originales y con licencias oficiales, no vendemos ningún tipo de merchandising falsificado ni de origen sospechoso. Nuestros distribuidores nos envían su stock desde España, Francia, Alemania, Holanda y Reino Unido. Nunca recibirás nada "diferente" a lo que verás en nuestro catálogo.

Te recordamos que puedes leer nuestras políticas y envío seguro a través de estos enlaces para mayor seguridad y satisfacción.

Gracias por confiar en nosotros, ¡si vienes, te quedas!

Reseñas

Escriba una reseña

Minecraft Réplica Plástico Diamond Sword 51 cm

Minecraft Réplica Plástico Diamond Sword 51 cm

  • ARTICULO EN PRE-VENTA con fecha estimada para SEPTIEMBRE de 2020.
  • Réplica de plástico del videojuego Minecraft. Dimensiones aprox. 51 x 25 cm. Licencia oficial.
  • EAN: 00039897656847

11 productos en la misma categoría: