¡Disponible sólo en Internet!

Lámina: BoJack Horseman

PA-BJCKH

Nuevo

  • Alto: 70 centímetros.
  • Ancho: 50 centímetros.
  • Impresión (HP DesignJet T730 36").
  • Alta definición, diseño pixel-art, resultado vectorial.
  • Diseño exclusivo de SOLO PIXEL / Artista: @Sebzone
  • Láminas diseñadas e inspiradas en el Fan-Art de iconos de ayer y de hoy.

Más detalles

12,36 € sin IVA

Ficha técnica

Altura70 cm.
Anchura50 cm.
EstilosPixel-Art, calidad vectorial.
PropiedadesImpresión (HP DesignJet T730 36") de alta definición, diseño vectorial.

Más información

Pixel art en videojuegos

Este tipo de dibujos ha estado muy presente en juegos antiguos, pero también se destacan juegos actuales que siguen manteniendo este arte digital como forma de diseño como por ejemplo Minecraft, que sigue trabajando a través avatares y muebles creados en pixel art y que cuenta con marcadas reglas en cuanto a este diseño como por ejemplo los bordes negros, el pixel art isométrico, etc. o juegos de videoconsolas antiguas que no soportaban grandes gráficos.

Como es lógico, esta forma de diseño está siendo remplazada por otras formas de arte digital más avanzadas gracias al aumento de la tecnología y la mayor capacidad de soporte de nuevas videoconsolas, ordenadores, tabletas, smartphones, etc. Pero aquellos juegos que lo tenían desde un principio siguen arraigados a esta forma de diseño.

La mayoría de juegos que continúan trabajando con este tipo de diseño son juegos llamados de plataformas o simples realizas en un diseño no isométrico y que, como el diseño, son simples minijuegos que resultan más fáciles de realizar si no han querido centrarse mucho en la parte que respecta a realizar los avatares, objetos, etc. resultando ser más simple este arte digital.

Más información:

BoJack Horseman es una serie de televisión estadounidense de animación para adultos, creada por Raphael Bob-Waksberg para la plataforma digital Netflix. Trata la historia de BoJack, un caballo antropomorfo que triunfó en los años 1990 con una telecomedia y que actualmente es incapaz de reconducir su vida profesional y personal. A través de un marco ambientado en el mundo del espectáculo de Hollywood, los episodios abordan complejos conflictos personales y tienen un hilo narrativo serializado.

La serie se estrenó el 22 de agosto de 2014 y desde entonces se han emitido cuatro temporadas. La versión original cuenta con un elenco de actores de voz en el que destacan Will Arnett, Aaron Paul y Alison Brie.

Reseñas

Calificación 
17/11/2017

Me flipa

Simplemente espectacular. La tenemos puedas en el salón y es que te entran ganas de enchufar Netflix al instante jeje

Muy chulos vuestros pixels

    Calificación 
    16/11/2017

    Epic

    Me ha llegado el poster en perfectas condiciones, os conocimos en Sevilla este fin de semana pasado, nosotros somos de Almería pero bueno, como se os acabaron las láminas y además la de la exposición ya estaba vendida, 15 euros y llega a casa recien cocinada ^^

    Ateción personal de 10, y porque solo hay 5 estrellas que si no, espero veros pronto

      ¡Escriba su propia reseña!

      Escriba una reseña

      Lámina: BoJack Horseman

      Lámina: BoJack Horseman

      • Alto: 70 centímetros.
      • Ancho: 50 centímetros.
      • Impresión (HP DesignJet T730 36").
      • Alta definición, diseño pixel-art, resultado vectorial.
      • Diseño exclusivo de SOLO PIXEL / Artista: @Sebzone
      • Láminas diseñadas e inspiradas en el Fan-Art de iconos de ayer y de hoy.