Gamepad retro | TOAD Time Machine

AR-PLATW

Nuevo

CATÁLOGO RETROGAMING

  • Construido artesanalmente, este mando constituye el compañero de juego perfecto para tu retroconsola TOAD Time Machine y Time Machine Lite.
  • Mando universal con conexión para tu PC.

Más detalles

73,55 €

Ficha técnica

Altura2,80 cm
Anchura7,00 cm
Profundidad8,80 cm
Propiedades¡Envío GRATUITO!

Más información

Más información:

Fabricada a mano en madera natural de okume de hasta 10mm de espesor, cortada y pirograbada por láser. Incorpora palanca profesional Zippy (fijada con tuercas autoblocantes) y auténticos botones de recreativa preconfigurados para MAME y la mayoría de los emuladores del mercado.

Se acompaña de cable USB de 2m y dos años de garantía.

Retrogaming

Se conoce como Retrogaming, al español "jugar a los clásicos", a la afición de jugar y recolectar ordenadoresvideojuegos y juegos arcade antiguos. Con estos videojuegos se puede jugar tanto con el hardware original como con un hardware moderno y un emulador, o con un hardware moderno por medio de puertos o compilaciones. A los aficionados se les conoce en el Reino Unido como retrogamers, mientras que los términos classic gamers, o old school gamers son más frecuentes en los Estados Unidos. Lo mismo ocurre con los calificativos retrogamesclassic games, o old-school games. El término Retrogaming también se asocia en ocasiones a, aunque sin ser sinónimo, indie gaming, la afición de jugar a videojuegos que no han sido publicados por un editor convencional.1​ El término old-school también podría utilizarse para un juego nuevo pero con características de los juegos antiguos, tales como "old-school RPGs".

Tu tienda friki en España

¿Quieres saber más de SOLOPIXEL.ES?

Los mejores precios, envío rápido, garantía y satisfacción en tus compras:

En la mayoría de las ocasiones, cuando buscamos en Internet un artículo concreto, tememos por el tiempo de entrega, la calidad (o falsificación) del mismo, su procedencia, los gastos de envío, su posible devolución y un largo etcétera... ¿Y qué queremos decirte con esto? Pues que comprar en Internet no esta tan lejos de comprar en una tienda física aunque muchas personas todavía no lo vean así. Si queremos algo bueno, no vamos a cualquier sitio, todos queremos arroparnos en la seguridad de un negocio, y si ese negocio te trata como si estuvieras en casa, ¿qué podría fallar?

En solopixel.es te ofrecemos el mejor servicio de atención al cliente, totalmente personalizado y con todos los medios disponibles para contactar con nosotros en cualquier momento de la semana y con la mayor brevedad posible.

Un envío rápido y con un precio más que competente. Nuestro almacén físico en Málaga (Andalucía, España) tendrás la garantía de que tus artículos siempre salgan a su destino en menos de 24 horas y lleguen a tus manos en tiempo récord.

Todos nuestros artículos son originales y con licencias oficiales, no vendemos ningún tipo de merchandising falsificado ni de origen sospechoso. Nuestros distribuidores nos envían su stock desde España, Francia, Alemania, Holanda y Reino Unido. Nunca recibirás nada "diferente" a lo que verás en nuestro catálogo.

Te recordamos que puedes leer nuestras políticas y envío seguro a través de estos enlaces para mayor seguridad y satisfacción.

Gracias por confiar en nosotros, ¡si vienes, te quedas!

Redes sociales:

Recuerda que puedes seguir todas nuestras novedades, noticias, artículos, ofertas y descuentos exclusivos en nuestras múltiples plataformas...

Reseñas

Escriba una reseña

Gamepad retro | TOAD Time Machine

Gamepad retro | TOAD Time Machine

CATÁLOGO RETROGAMING

  • Construido artesanalmente, este mando constituye el compañero de juego perfecto para tu retroconsola TOAD Time Machine y Time Machine Lite.
  • Mando universal con conexión para tu PC.